Kate Middleton: sus looks antes de ser Duquesa de Cambridge (Fotos)

Escrito por

Con motivo de su 33 cumpleaños, repasamos el estilo de Kate Middleton unos años antes de convertirse en Duquesa de Cambridge gracias a su matrimonio con el Príncipe Guillermo de Inglaterra. Su estilo marca tendencia en la actualidad pero...¿siempre fue así?

Siempre en las listas de mejor vestidas, Kate Middleton puede presumir de un gusto propio y sublime para la moda. Desde que se convirtiera en Duquesa de Cambridge se erigió como icono de tendencias, algo a lo que contribuye una cuidada imagen que mantiene en cada una de sus apariciones públicas. Pero Kate no siempre fue foco de las cámaras, ni su estilo acaparó flashes. No te pierdas las imágenes que te mostramos en melty.es de la mujer del Príncipe Guillermo antes de formar parte de la realeza británica.

A juzgar por las fotografías y comparadas con aquellas en las que te enseñábamos los básicos de invierno de Kate Middleton, todo parecido con la realidad parece mentira. Acostumbrados como estamos a una Duquesa que siempre acierta en los tonos de cada prenda que luce, llama la atención el top sin mangas y lentejuelas verdes con lazo a la cintura de raso que combina con unos shorts deportivos en amarillo con dos líneas blancas en los laterales.

No menos impactantes son los otros dos looks elegidos por Kate Middleton en estas fotografías. En una noche londinense compartida con su hermana, Pippa Middleton, Kate apuesta sin mucho acierto por un vestido de largo irregular y estampado. Los tonos amarillos, grises y blancos del traje son combinados con bastante poco gusto con bolso y salones negros. Las tachuelas del bolso y la melena sin estilo resultan los mayores fallos del look de la Duquesa.

Desde luego parece que los estilismos de noche no eran el fuerte de Kate si nos fijamos en esta otra instantánea tomada en una fiesta. La camisa/chaqueta negra de media manga y botones en negro, de cierto aire retro, no resulta lo más adecuado para el baile, y menos aún una falda larga negra que pareciera arrugada con un estampado nada agraciado y unas formas que no favorecen para nada la estilizada figura de Kate Middleton. Sin duda el matrimonio y la maternidad le han sentado de maravilla a su fondo de armario... ¿A quién te recuerda el cambio de estilo de la Duquesa de Cambridge?