Kate Middleton: sus 'white looks' para Wimbledon (Fotos)

Escrito por

Según el estilista Alex Longmore, la princesa Kate Middleton es una de "las más estilosas" de Wimbledon. No te pierdas las fotografías de sus 'white looks' con los que ha ido creando tendencia. ¡Te las enseñamos en melty.es !

Alex Longmore, un estilista de moda que ha trabajado con estrellas como la modelo Claudia Schiffer o la televisiva Amanda Holden, ha reconocido a la princesa Kate Middleton como una de "las más estilosas" del torneo Wimbledon de este año. Desde la redacción de melty.es te traemos las fotografías de los outfits que la duquesa de Cambridge eligió para acudir a este encuentro deportivo anual. No es de extrañar que las mujeres se inspiren en ella para vestir, y es que Kate Middleton, de la que os contamos la relación que tiene con su hermana Pippa, posee un estilo innato, una elegancia insuperable.

Más noticias sobre Kate MiddletonKate Middleton: el look marinero más acertado de la Princesa (Fotos)

Así le hemos visto en el torneo de tenis de este año. La duquesa de Cambridge ha repetido en varias ocasiones looks en la gama blanca, siguiendo con la tradición de la vestimenta de los tenistas en este color. Los vestidos se han convertido en la prenda estrella de este verano, y Kate Middleton, es fiel seguidora de esta prenda. Una de las jornadas en las que estuvo presente, la princesa optó por un conjunto en blanco de dos piezas, de falda plisada y top de tirantes anchos, inspirados en el corte de los años 20 . En otra ocasión se le vio asistir a uno de los partidos junto a su hermana Pippa. También de blanco, esta vez el tiempo no era tan veraniego, por lo que la duquesa de Cambrigde eligió una blazer, de nuevo en un completo 'white look', que acompañaba a un vestido en la gama. Además Kate Middleton eligió unas gafas de sol para completar su look, con un diseño de pasta, de cristales grandes en la gama oscura, a juego con un clutch de estampado 'animal print'. Bajo estas líneas te dejamos sus fotografías.

Fuente : AKM-GSI