Kate Middleton y Paula Echevarría: comparten básico de invierno

Escrito por

En más de una ocasión hemos visto a la Duquesa lucir esta prenda que ahora saca del armario la actriz de Velvet para llenarse de glamour y convertir su look en único.

Aunque Paula Echevarría sea capaz de sorprendernos con imágenes tan rompedoras como su último 'look' sin sujetador, lo cierto es que en el blog que escribe para Elle, alterna los modelos más sexis con otros adecuados a cualquier época del año. Eso sí, no descuida el gusto por la moda, las tendencias y los esenciales ahora que bajan las temperaturas. Así nos ha sorprendido esta mañana con un abrigo que ha conseguido hacer nuestras delicias, firmado por LA CONDESA, y extra largo, con el que nos ha recordado al estilo que le gusta lucir en invierno a Kate.

Y es que la mujer del Príncipe Guillermo sabe bien cómo adaptarse al frío londinense sin perder ni un ápice de buen gusto y sabe tanto deslumbrar en una fiesta, como Paula Echevarría cada vez que sale en familia, como estar perfecta en sus compromisos oficiales. Eso sí, Kate Middleton es bastante más clásica en sus elecciones que la mujer de David Bustamante, que ha optado por un abrigo tipo casaca militar cuyo interior es de raso rosa. El look se convertía en único y exclusivo cuando al caminar se abría el abrigo de Paula y se fundía en un mar de contrastes.

Esta es la última prueba de que desde Kate Middleton a Paula Echevarría, todos los iconos de moda, tanto nacionales como internacionales, saben encontrar gustos comunes, incluso prendas sin las que no pueden estar. La Duquesa de Cambridge y la protagonista de Velvet, en esto, son maestras, por lo que desde melty te animamos a suscribirte a sus respectivos dossiers para no perderte ni una sola de las tendencias que marcan ellas en cada uno de sus actos oficiales o profesionales. ¿Con cuál te quedas?