Kate Middleton y Paula Echevarría: dos black looks perfectos para ir de compras navideñas (Fotos)

Escrito por

Completamente de negro, cómodas con un punto muy chic. Así han coincidido vistiendo la duquesa de Cambridge y Paula Echevarría con dos black looks perfectos para ir de compras. ¡Toma nota!

El negro es por excelencia uno de colores más repetidos en los vestuarios de esta época del año. Y es que las gamas oscuras suelen ser las grandes aliadas de las temporadas más frías, siendo además las encargadas de aportar ese aire sofisticado y glamuroso a nuestros outfits. Con dos perfectos black looks para ir de compras navideñas han coincidido en los últimos días Kate Middleton y Paula Echevarría. Desde la redacción de melty analizamos al detalle cada pieza de sus conjuntos, ¡toma nota e inspírate en ellas!

#katemiddleton #street #london #streetstyle????????????

Una foto publicada por Posh And Glamour (@poshandglamour) el

Sencilla y práctica, sin perder un ápice de la elegancia innata que le caracteriza. Así hemos reconocido a la duquesa de Cambridge este fin de semana por las calles de Londres en plenas compras navideñas. Fiel a su estilo, Kate Middleton se dejó ver con un black look protagonizado por este abrigo de estampado de cuadros vichy perteneciente a la firma Reiss que le hemos visto lucir en ocasiones anteriores. Esta vez la mujer de príncipe Guillermo lo acompañó de unas botas de caña alta con tacón, así como un estiloso bolso de mano en la gama gris.

Paula Echevarría, por su parte, nos deleitó el pasado viernes con este outfit completamente en negro protagonizado por esta juvenil pieza de abrigo de Adolfo Domínguez. La actriz de Velvet la acompañó con pantalón negro tipo leggins de Mango, así como top con camisa blanca incorporada de Zara. Nuestra it girl remató su conjunto con estas cómodas zapatillas deportivas de Ash Italia, bolso de David Delfin, así como gorro de lana en la gama de H&M. Sobre estas líneas os dejamos sus fotografías. Y a ti, ¿qué estilo te gusta más?