Kate Middleton y Pippa: su relacion al descubierto

Escrito por

Pippa Middleton reveló en una entrevista con Matt Lauer que se siente muy cerca de su hermana Kate, que se apoyan mutuamente y que pasan mucho tiempo juntas pese a todas las obligaciones de la Duquesa de Cambridge.

La relación entre las hermanas Middleton lleva en entredicho desde que Kate, la mayor, contrajo matrimonio con el heredero de la corona inglesa, el Príncipe Guillermo. A partir del citado enlace se han publicado numerosos rumores sobre su mala relación por envidias o celos que culminaron con una fuerte polémica por el vestido que Pippa eligió para la boda de Kate Middleton y Guillermo. Y es que, Pippa Middleton asistió al evento como dama de honor vestida de blanco, ¡como la novia ! Una regla no escrita dice que la novia es la única que debe ir de níveo el día 'más importante de su vida'. Este look fue objeto de una amplia controversia que rellenó páginas y páginas de discusión y rumores sobre la relación entre las hermanas. Desde melty.es te contamos lo que Pippa reveló en una reciente entrevista.

Más noticias sobre Kate MiddletonKate Middleton: el look marinero más acertado de la Princesa (Fotos)

Pippa se sometió por primera vez a una entrevista televisiva desde que su hermana se convirtiera en la Duquesa de Cambridge y contestó a las preguntas del periodista Matt Lauer, de la NBC, que se desplazó hasta Londres para la ocasión. En el diálogo, la menor de las Middleton habló de su "fraternal" relación con Kate y desmintió los rumores de enfrentamientos entre ambas. "Mi familia está cerca de nosotros para mantenernos con los pies en el suelo", comentó Pippa, recién llegada de una ruta de 3.000 kilómetros en bicicleta por los Estados Unidos. Se refirió a Kate apuntando que la relación entre ellas no ha cambiado mucho pese a que su hermana sea un miembro prominente de la familia real : "Obviamente tiene muchas obligaciones pero pasamos mucho tiempo juntas y todavía hacemos cosas como hermanas".

El periodista le preguntó si aún llama a Kate en cualquier momento para tener una 'charla de chicas' y Pippa fue clara : "Si, claro. Nosotras tenemos una relación normal de hermanas, estamos muy unidas. Nos apoyamos mutuamente y nos contamos nuestras cosas". Pippa Middleton acudió a la entrevista con un outfit muy clásico formado por una camisa blanca, jeans de corte bajo y algunas joyas que portaba con buen gusto. Puedes escuchar sus declaraciones y revisar su look por ti mismo en el vídeo que la redacción de melty.es te muestra sobres estas líneas. ¿Crees que es cierto que su relación es buena?

Fuente : dailymail.co.uk