Kate Middleton y Úrsula Corberó: dos formas de redescubrir el verde cacería

Escrito por

Si hoy mismo te hablábamos de esos flecos que vuelven locas a Cristina Pedroche y a Paula Echevarría, ¡toma nota del color que no puede faltar en tu fondo de armario!

Tal y como lo oyes, el verde cacería se vuelve a poner de moda, pero no solo en esas chaquetas que tan a la última está poniendo The Extreme Collection y cuyo corte nos ofrece múltiples posibilidades, no. Resulta que este verde tan peculiar también será una apuesta a caballo ganador en todo tipo de eventos. Así lo ha demostrado Ursula Corberó, una de las musas de Iván Gómez, en la sesión fotográfica para la firma de gafas con la que colabora. La actriz deja claro que el verde cacería llega para quedarse en complementos, en bolsos ¡y en múltiples detalles de la ropa!

Las únicas que por el momento parecen quedar a salvo de esta explosión de naturaleza son las transparencias de Úrsula Corberó, en las que el negro continúa siendo el tono fetiche. ¡Eso sí! La Duquesa de Cambridge ha querido romper una lanza a favor de esta inminente tendencia y se ha marcado un outfit tan clásico como decisivo. Kate Middleton se marcó un total green look que constaba de abrigo y tocado, al más puro estilo real londinense. No faltó el broche y la delicada elección de joyas, como siempre cuidada hasta el más mínimo detalle. La nota de color la ponía el vestido que se averiguaba a través del abrigo.

Si algo cabe destacar es la capacidad que tienen desde Kate Middleton hasta Úrsula Corberó para agenciarse un tono de estas características y salir airosas. Cada vez está más a la última recuperar tendencias de las que no han pasado muchos años y adaptarlas a las prendas que ocupan hoy nuestro fondo de armario. Seguiremos muy de cerca las reglas que nuestras celebs por excelencia van marcando en cuestión de vestuario, por lo que no dudes en suscribirte a nuestro dossier y no perderte ni un detalle. ¿Te apuntas a la moda del verde cacería?