Victoria Beckham y Kate Middleton: dos acertadas combinaciones de texturas

Escrito por

Jugar a combinar tejidos con diferentes texturas se ha convertido en una de las tendencias de contraste preferidas de esta temporada. Kate Middleton y Victoria Beckham se han sumado a ella dejándose ver con dos acertados conjuntos en los últimos días. ¡Te enseñamos sus fotografías !

Como ya vimos de la mano de Kendall Jenner y Cara Delevingne, una de las tendencias de este Otoño-Invierno 2014/15 es la de los contrastes. Juego de colores, estampados, estilos, tejidos... Colecciones de esta temporada de firmas como Deeny Rose, Prada, Dior e incluso Zara, H&M o Pinko están llenas de prendas combinadas con diferentes materiales y tejidos, un original juego en el que no importa unir un tejido tweed con encaje, el punto con el cuero, o la piel con terciopelo. Las combinaciones pueden ser arriesgadas, pero el resultado final asegura el éxito de un conjunto en el que prende romperse con la monotonía hasta ahora 'obligada'. Kate Middleton y Victoria Beckham, dos grandes referentes en moda a nivel internacional, se han sumado a la nueva tendencia con los looks que han lucido en los últimos días. Desde melty.es te mostramos sus fotografías para que tomes ideas.

Kate Middleton, una de las mejores vestidas del año según Vanity Fair, asistió a una entrega de premios celebrada en el Palacio de Kensington el pasado 19 de noviembre con un outfit lleno de elengancia y sofistificación. La Duquesa de Cambridge lucía un tímida tripa premamá del que es su segundo embarazo, con un conjunto de falda y top muy acertados inspirado en los años 50. La prenda superior, un top negro palabra de honor con detalle de escote y manga francesa de plumeti, pertenecía a la firma Hobbs. Kate Middleton lo acompañó de una falda de raso azul plomo de Jenny Packman con largo hasta las rodillas y definida por su alegre vuelo. Para el calzado, la Duquesa de Cambridge optó por unos zapatos de salón oscuros a juego con el top, el que remató con un cinturón de hebilla dorada.

Victoria Beckham por su parte, apostó la combinación de tejidos con este sencillo y glamuroso look que lució hace unos días en Manchester, Inglaterra. A sus 40 años, la ex 'Spice Girl' y actual diseñadora de moda luce una figura de escándalo, de la que presumió con este acertado conjunto con el que también se sumaba a la tendencia de los contrastes. Victoria Beckham optó por una falda larga de raso negro que acompañó de un jersey blanco de lana con manga tres cuartos y cuello vuelto. Sencillas, elegantes, femeninas y muy chics, ambas británicas han demostrado estar a la última en moda. Y a ti, ¿te gustan sus looks?