Kate Moss, desnuda en plena calle (Fotos)

Escrito por

La modelo británica ha aparecido con muy poca ropa por las calles de Londres mientras se encontraba en la grabación de un spot publicitario. ¡No te pierdas las imágenes más sexys de Kate Moss !

Han pasado ya muchos años desde que, a finales de los años 80, una chica de 14 años fuera descubierta por Sarah Daukas, fundadora de la agencia de modelos Storm. Desde entonces, y ya en la siguiente década, comenzó a triunfar en miles de pasarelas de todo el mundo. El tiempo parece no pasar para Kate Moss , que a pesar de sus 39 años sigue siendo una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda. Ha sido protagonista de numerosos escándalos relacionados con las drogas y el alcohol, pero este hecho no afectó demasiado a su carrera, ya que marcas como Chanel y H&M han contado con ella. Ahora, años después de todos estos altercados, la top model sigue ocupando las portadas de las revistas con su impresionante cuerpo, a punto de llegar a los 40. Como ya te contábamos hace unos días en melty.es, Kate Moss se desnudó para St. Tropez y ahora, vuelve a aparecer con menos ropa de lo habitual para protagonizar un spot.

>>> Las fotografías más provocativas de Kate Moss, aquí.

Kate Moss, desnuda en plena calle (Fotos)

La modelo británica se encuentra grabando un anuncio en Londres, para el que ha contado con el apoyo de una doble. Kate Moss mostró todos sus encantos con una maxi camiseta y un abrigo de piel, acompañado de unas botas altas de color gris. Como podemos ver en las imágenes, Kate no usó ropa interior y el hecho de que haya tenido una doble hace desatar las alarmas y plantea el interrogante de cuántas veces ha sido sustituida en las últimas campañas. Muy pronto la top model de 39 años posará desnuda para la revista Playboy con el objetivo de celebrar un aniversario conjunto, los 60 años de la publicación y sus bodas de plata como modelo. Si quieres volver a ver a Kate Moss luciendo un impresionante vestido de Marc Jacobs, pincha aquí.

Kate Moss, desnuda en plena calle (Fotos) - photo
Kate Moss, desnuda en plena calle (Fotos) - photo
Kate Moss, desnuda en plena calle (Fotos) - photo
Kate Moss, desnuda en plena calle (Fotos) - photo