Kate Moss, Kim Kardashian, Paris Hilton: avalancha de famosos extranjeros de vacaciones en Ibiza

Escrito por

Kate Moss, Kim Kardashian, Paris Hilton, Linsday Lohan o Will Smith son algunos de los famosos que ese año se han dejado ver por Ibiza para pasar sus vacaciones en lo que se está convirtiendo en una auténtica invasión.

El conflicto que esta semana protagonizaron Orlando Bloom y Justin Bieber en Ibiza tiene muchas papeletas para ser el escándalo más recordado del verano. El actor propinó un puñetazo en la cara al cantante por un supuesto lío de faldas en el que todavía no está muy claro el papel que juegan Selena Gómez y Miranda Kerr. Pero no nos quedemos con lo malo. Este verano se están dejando ver por la isla un buen número de celebridades. Desde Linsday Lohan hasta Kim Kardashian pasando por Will Smith o Zack Efron. En melty.es te traemos una galería de recopilación de las visitas de famosos a Ibiza que más ruido han hecho.

Más noticias sobre Kim KardashianNeymar: sus vacaciones sin separarse del corsé en Ibiza (Fotos)Justin Bieber y Orlando Bloom: el vídeo de la pelea en IbizaJustin Bieber, Ed Sheeran y Michelle Rodriguez: ¡En Ibiza de vacaciones! (Fotos)

¿Por sus playas, su clima, su gente, sus locales ? La elección de Ibiza como destino de vacaciones para tantos famosos es un misterio. Podríamos llamarlo invasión y (casi) no mentiríamos : Kim Kardashian, Kanye West, Kate Moss, Zack Efron, Michelle Rodríguez, Linsday Lohan, Neymar, Leonardo Di Caprio...la lista es casi interminable. Will Smith fue uno de los primeros en inaugurar la temporada con una visita relámpago y sorpresa que causó gran conmoción entre los bañistas. El fenómeno que ha logrado reunir a más famosos por metro cuadrado ha sido el cumpleaños este fin de semana del diseñador de Givenchy Ricardo Tisci, al que acudieron, entre otros muchos, Justin Bieber, el rapero Puff Daddy, Kanye West y un sinfín de top models como Naomi Campbell y Kate Moss. ¿Que opinas de que vengan tantos famosos a Ibiza?