Kate Moss muy hot para Versace (Fotos)

Escrito por

La modelo británica es la nueva imagen de Versace para la temporada de otoño invierno. No te pierdas en melty.es las últimas fotos de Kate Moss.

Si hace pocos días, en melty.es os enseñamos las fotografías de Kate Moss medio desnuda en plena calle, ahora os traemos nuevas imágenes de la modelo inglesa. En esta ocasión, la top es noticia por ser la nueva imagen de Versace para su campaña de otoño invierno 13/14. Donatella Versace ha conseguido para esta nueva publicidad que la modelo cambie de look, pues en las imágenes, Kate Moss aparece morena, en vez de lucir su característica melena rubia californiana. En una de las instantáneas hechas públicas, podemos ver a la top model sin ropa, únicamente cubierta por tres bolsos de la firma, uno rojo, otro amarillo y un último en color negro. En otra de las fotografías, posa únicamente con un gran abrigo llamativo en tonos amarillos y negros, estilo animal print.

El negro está muy presente en la nueva campaña de Versace, pues en otras de las imágenes, Kate Moss luce diversos modelos en este tono. Así, por ejemplo, la podemos ver con un vestido ceñido, tipo palabra de honor, con estampado de cuadros escoceses, o con un traje súper ajustado, estilo 'cat woman', también en negro, con apertura en la espalda. Esta campaña ha sido obra de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott y se ha llevado a cabo en Londres. En ella también aparece la modelo danesa Saskia de Brauw y los modelos masculinos Travis Smith, Dominik Bauer y Matt Trethe para la colección masculina. Si quieres ver otras fotos de Kate Moss con un total black look pincha aquí.