Kate Moss para Topshop: fotos de la colección Primavera-Verano 2014

Escrito por

Ya hace 7 años desde que Kate Moss colaborara con la firma Topsshop en la creación de una línea de ropa. Los años han pasado, y hace unos días hemos sabido que el dúo inglés vuelve a repetir con la participación de Kate Moss en la nueva colección Primavera-Verano 2014 de la marca.

Hace menos de una semana que la supermodelo inglesa aparecía en la portada de la revista Vogue anunciando su colaboración en la próxima colección de Topshop. Y parece que las nuevas creaciones de la modelo van a tener gran acogida, pues ella misma ha confesado en una entrevista que esta colección es más sofisticada y está aún más cuidada que la primera. "Todas las piezas de la colección son creaciones que yo llevo", declaraba la joven. La redacción de melty.es te trae algunas fotografías de las nuevas prendas diseñadas por Kate Moss, de la que veíamos sus fotos al natural hace unos días.

Más noticias sobre Kate MossAdidas y Topshop: la colección Primavera-Verano 2014

Kate Moss para Topshop: fotos de la colección Primavera-Verano 2014 - photo
Kate Moss para Topshop: fotos de la colección Primavera-Verano 2014 - photo
Kate Moss para Topshop: fotos de la colección Primavera-Verano 2014 - photo

Las fotografías muestran indudablemente el estilo de la top, pudiéndose ver en prendas como trajes (largos y cortos), o chaquetas de flecos. La colección incluye vestidos de diferentes formas y tendencias, como florales, de espíritu hippie, blancos de encajes con mangas largas, así como otros ceñidos marcados con grandes escotes. Pero son los flecos los que confirmamos que no faltarán para representar el estilo más rockero de la modelo. La inglesa ha confesado que estos siete años le han permitido madurar como estilista, de ahí que haya una gran evolución con respecto a la primera colección. Las creaciones estarán disponibles a partir del 30 de abril en las tiendas Topshop y en la Web de la marca. Si te han gustado los modelos de la colección de Kate Moss para Topshop, no te pierdas los shorts de la nueva colección de la marca. ¿Con qué prenda te quedas tú?