Kate Moss se desnuda para St. Tropez (Fotos y vídeo)

Escrito por

Kate Moss se desnuda para la marca de autobronceadores St. Tropez, de la que es imagen. No te pierdas las fotos y el making of del rodaje en melty.es.

La modelo Kate Moss ha lucido su espectacular figura, a sus 39 años, para la firma autobronceadora St. Tropez. La británica no ha tenido ningún tipo de pudor en mostrar su cuerpo, totalmente desnudo para esta vistosa campaña de publicidad. Bajo el lema 'Kate Moss nunca se desnuda sin St. Tropez', la top model se convierte en la imagen de esta marca, que lanza su primer anuncio a nivel mundial. En las imágenes que melty.es os ofrece a continuación, podemos ver a una radiante Kate Moss, al borde de una piscina, luciendo una piel perfecta y bronceada. La modelo ha asegurado que comenzó a utilizar autobronceadores la primera vez que viajó a Ibiza, porque no quería "ser la única persona blanca en la playa".

Kate Moss se desnuda para St. Tropez (Fotos y vídeo)

La británica, con más de 20 años de carrera como modelo, ha prestado su imagen para infinidad de marcas y firmas. Asi, hace unas semanas, vimos a Kate Moss posar junto a Rihanna para la revista V Magazine. En esta ocasión, se deja fotografiar como vino al mundo, así como con un sencillo traje de baño blanco, que resalta su piel tostada por el sol. La campaña está inspirada en las tardes de glamour en la piscina y se podrá ver impresa y online a partir de verano. Esta campaña pretende animar a aquellas mujeres que utilicen el auto bronceador a tuitearlo bajo el hashtag #OFFTOSTTROPEZ y concienciar de la importancia de una buena protección para tomar el sol. ¿Qué te parece el último posado de Kate Moss ?

Kate Moss se desnuda para St. Tropez (Fotos y vídeo) - photo
Kate Moss se desnuda para St. Tropez (Fotos y vídeo) - photo
Kate Moss se desnuda para St. Tropez (Fotos y vídeo) - photo