Kate Moss: sin el encanto de antaño en Formentera

Escrito por

Kate Moss sigue disfrutando del sol de España y esta vez ha sido vista en la isla de Formentera junto a su marido Jamie Hince y al ex cantante de Oasis, Noel Gallagher.

Kate Moss, a la que vimos en Ibiza, ha hecho de las playas de Formentera su particular pasarela. Sin el brío ni la sensualidad que de la que presumiera antaño y con un bikini escasamente favorecedor, la modelo de 40 años se dejó ver junto a su marido Jamie Hince y junto al ex cantante de Oasis, Noel Gallagher. Pasaron una tarde agradable en la que no faltaron el tabaco ni el alcohol para amenizar el ambiente. El bikini que lució la modelo era de un corte algo anticuado y excesivamente ancho, de un tono rojo olvidable. A continuación te mostramos en melty.es las fotos de Kate Moss y un vídeo con una recopilación de sus fotos más hot.

Más noticias sobre Kate MossKate Moss, desnuda en plena calle (Fotos)Kate Moss se desnuda para Playboy (Fotos)

Recientemente se han publicado las cuentas de las dos empresas que posee la modelo, Tilly Church y Skat, y hemos sabido que las dos han crecido de manera considerable, lo que, sin duda, es motivo de celebración y bien merece un brindis como los que se produjeron sobre Formentera. También hemos sabido que Kate y su hermana Lottie protagonizarán próximamente la portada de la revista Vogue. Kate Moss, a la que hemos visto sin maquillaje, está aconsejando a su hermana de 16 años para que se abra camino en el mundo de la moda evitando las trampas que a menudo presentan la fama y la fortuna. ¿Qué te parece este posado de Kate Moss?