Kate Moss: ¡Sus desnudos favoritos! (Fotos)

Escrito por

Kate Moss ha seleccionado algunas de sus fotografías favoritas para una buena causa. Muchas de ellas incluyen desnudos muy sensuales pertenecientes a su época de mayor popularidad en el mundo de la moda.

Kate Moss no es una cualquiera en esto del mundo de la moda. La top model británica lleva nada más y nada menos que 27 años posando para los mejores fotógrafos del mundo luciendo los modelitos más caros y cotizados. Y, a veces, incluso ni eso. Hoy en melty queremos enseñarte una interesante selección de imágenes (muchas de ellas desnudos) realizada por la propia Kate Moss, donde se incluyen trabajos de Mario Testino o Annie Leibovitz, dos nombres con mayúsculas en este arte. Prepárate porque en varias de estas imágenes verás a Kate Moss como nunca la habías visto antes. Por mucho que la modelo esté ya semi retirada, siempre podrá contar con el legado de estas imágenes impresionante e inmortales.

Tenemos que agradecerle este momento 'remember' a la muestra anual de la fundación 'Osborne Samuel and Beetles + Huxley's', cuyos responsables han pedido a la modelo que eligiese sus fotografías favoritas de toda su carrera. Duro trance, sin lugar a dudas, para esta preciosidad de 41 años que, si bien ya no es una cría, se conserva estupendamente. Pero no siempre es agradable echar un vistazo al pasado, ¿no? Kate Moss puede estar tranquila: Cara Delevingne es una sustituta formidable.

Varias de las imágenes de desnudos fueron tomadas en el año 2005, aunque también llama mucho la atención una imagen de Annie Leibovitz donde vemos a Kate Moss con el cuerpo completamente cubierto de joyas. Otros desnudos, como puede apreciarse en la juventud del rostro de la modelo, son anteriores a 2005 y, de hecho, los más interesantes pertenecen curiosamente a la época en la que Kate Moss estaba en la cresta de la ola, allá por mediados de los noventa. Sorprende verla posar tan cómoda en, por ejemplo, la imagen en blanco y negro donde juega con unas pompas de jabón. Puedes ver más imágenes en e siguiente artículo del Daily Mail. ¿Qué te parecene stas imágenes de Kate Moss?