Kate Moss y Liv Tyler: sus vacaciones en Formentera

Escrito por

La modelo Kate Moss, que este año ha cumplido 40 años, se ha dejado ver en Formentera junto a la actriz Liv Tyler y su pareja, Dave Gardner.

Hace apenas una semana que en melty.es te enseñábamos las imágenes de las vacaciones de la modelo Kate Moss en Formentera junto a su marido, Jamie Hince, y el cantante de Oasis, Noel Gallagher. Si a esto le sumamos la visita de Kate Moss al cumpleaños de Ricardo Tisci en Ibiza o la visita de hace escasos días de Liv Tyler, podemos concluir que está siendo un verano de lo más moviditio y social para la modelo, que en enero de este año ha cumplido la nada despreciable cifra de 40 años de edad.

Más noticias sobre Kate MossKaty Perry, Lady Gaga y Kate Moss: famosas sin maquillaje (Fotos)Kate Moss, Kim Kardashian, Paris Hilton: avalancha de famosos extranjeros de vacaciones en IbizaKate Moss: sin el encanto de antaño en Formentera

Con un bikini que, como en otras ocasiones, ha evidenciado que Kate Moss, si bien luce bella y delgada, no posee ya el encanto de antaño, la modelo se rodeó de su familia y de un grupo de amigos en un yate de lujo para darse un chapuzón. Lució un bonito torso bronceado y unos pantalones vaqueros que luego se quitó para revelar un bikini azul eléctrico con el que se dio un rápido chapuzón. Desde el yate, Liv Tyler y su pareja, Dave Gardner, miraban la escena. Desde luego, estas imágenes de la modelo le dejan a uno tan sorprendido como la reciente fotografia de Kate Moss sin maquillaje y nos pone y les pone los pies sobre la tierra : Kate Moss, una mujer más. ¿Qué te parece el físico de Kate Moss a los 40 años?