Kate Upton: belleza extrema en bikini posando para Vogue

Escrito por

Kate Upton ha dejado atónitos a sus millones de seguidores en Instagram con una fotografía para la revista Vogue en la que aparece ataviada con un revelador bañador negro

El nombre de Kate Upton, quien podría ser reemplazada por Mariah Carey como imagen promocional de 'Game of War', está apareciendo con relativa frecuencia en la sección más picante de la redacción de melty y eso, tratándose de una de las mujeres más sexys del planeta, es una noticia extraordinaria. Desde su posado con el pecho derecho al descubierto en una sesión fotográfica para el reputado camarógrafo Sebastian Faena hasta su desmesurado escote en la alfombra roja de la 'New York Fashion Week', pasando por su ducha con topless final en un vídeo revelado por Sports Illustrated. Sin duda, tres manifestaciones públicas en las que la modelo de St. Joseph (Michigan) nos ha deslumbrado con su fastuosa anatomía.

Kate Upton: belleza extrema en bikini posando para Vogue
Kate Upton: belleza extrema en bikini posando para Vogue

Por suerte para los millones de adeptos que tiene entre el público masculino, Upton está decidida a continuar con esta sugerente dinámica tras varios meses alejada de los focos debido a la filtración masiva de sus fotografías íntimas en el polémico 'Celebgate'. Qué mejor manera para volver a escena que con una instantánea en bikini, esa prenda de baño que en el cuerpo de esta bella maniquí estadounidense adquiere categoría celestial. Así, de esta guisa, hemos contemplado a Kate Upton, quien podría ser la nueva Carol Danver en 'Capitana Marvel', en la última imagen que ha compartido con su mayúsculo número de seguidores en Instagram.

La estampa nos muestra a la fémina norteamericana posando para el objetivo de Steven Meisel con un revelador bañador negro que potencia, todavía más, la sinuosa figura que atesora. Dicho documento multimedia ha generado un destacado revuelo en las redes, pues la combinación bikini y Kate Upton es sinónimo de éxito. Solo hay que echar un vistazo a sus recurrentes reportajes en el célebre 'Swimsuit' de Sports Illustrated para percatarse de la repercusión que provocan a lo largo y ancho de la geografía mundial. Sin más dilación, te dejamos que disfrutes con la fotografía de Kate Upton para el magazine de tendencias Vogue y aprovechamos para recordarte que ya puedes ver a la espectacular Candice Swanepoel en topless para Victoria's Secret. ¿Te parece la modelo más sexy del mundo?