Kate Upton: Charlotte McKinney responde a las comparaciones con la modelo

Escrito por

Charlotte McKinney sorprende con una declaraciones en las que analiza las últimas comparaciones con la también modelo Kate Upton, a quien le está robando parte de la fama en la Super Bowl.

El vídeo de Kate Upton desnuda en la bañera para el nuevo anuncio de Game of War que se emitió durante la Super Bowl no ha podido con la irrupción de la que muchos apuntan que será su sucesora. Charlotte McKinney dejó a todos boquiabiertos con su sensual y sugerente spot para la hamburguesería Carl's Jr. El vídeo sube tanto la temperatura que eran pocos los que no tenían algo que decir sobre el atrevido anuncio, pero lo que más sonaba entre los foros de discusión es que McKinney se había convertido ya en la sucesora de Kate Upton por su descarada entrada en un terreno en el que la modelo de la que solemos hablar en melty.es se encontraba muy cómoda.

Los cuerpos nivel Super Bowl de Kate Upton y Charlotte McKinney comparten tallas similares además de utilizar un look parecido en sus sesiones de fotos en los que el tono ardiente es la premisa principal de ambas. A la hora de afrontar esas comparaciones, Charlotte McKinney admite todas esas similitudes por las que ella cree que las han metido a ambas en el mismo saco, “es bastante obvio, las dos tenemos el pelo rubio, somos de Florida y tenemos las tetas enormes”, comenta la modelo de 21 años sobre los comentarios que la sitúan como la verdadera sucesora de Kate Upton.

En una reciente entrevista para la revista Esquire, McKinney respondió a todas las comparaciones sobre ella y la modelo de Game of War, “es un súper halago para mí, su carrera es increíble, pero yo estoy lista para dejar eso atrás y empezar a hacerme un nombre por mí misma, espero que las dos trabajemos en terrenos diferentes, pero me parece halagador”. La joven modelo tiene claro que para ella Kate Upton es un ejemplo pero no tiene ninguna intención de ponerse en su camino y competir en el mismo ámbito, algo que por suerte o por desgracia para su carrera ya ha hecho protagonizando un anuncio de una marca que promocionó su rival más directa hace unos meses y en un terreno como la Super Bowl en el que Upton se encuentra muy cómoda. ¿Con cuál de las dos te quedas?