Kate Upton: ¡Charlotte McKinney será su sustituta en la Super Bowl 2015! (Vídeo)

Escrito por

Charlotte McKinney protagoniza un ardiente spot de una marca de hamburguesas para la Super Bowl 2015, tal y como hiciera la modelo Kate Upton en 2012.

Kate Upton es una de las mujeres más atractivas del planeta y prueba de ello es el spot que protagonizó en 2012 para la final de la Super Bowl en el que aparecía comiéndose una hamburguesa de la forma más erótica que jamás se ha visto. Aquel anuncio desató una ola de pasión por la modelo, quien aún hoy recoge los frutos de aquel sensual documento. Sin embargo, en esta edición de 2015 un nuevo anuncio de hamburguesas Carl’s Jr. podría hacer olvidar definitivamente aquel de la modelo estadounidense. Te lo mostramos a continuación en melty.es y además te contamos todo sobre la posible sustituta de Kate Upton.

Según hemos visto en el vídeo, la protagonista del anuncio es la exuberante modelo Charlotte McKinney. Sus espectaculares formas nos recuerdan a las de la modelo de Sports Illustrated, Kate Upton. La mujer aparece desprovista de ropa al principio del vídeo y finalmente luce un bikini mientras se come de manera muy sensual una hamburguesa de gran tamaño. El nombre de esta mujer podría convertirse en uno de los más populares después del multitudinario evento : “Me encanta ir natural. Simplemente me hace sentir mejor. Nada entre mi cuerpo y la carne cien por cien natural de Carl’s Jr”.

A pesar de la enorme sensualidad arrojada en el spot, el vídeo ha causado una gran controversia en Estados Unidos. Como siempre sucede con este tipo de iniciativas, varios grupos feministas han alzado la voz para protestar por el trato vejatorio que se da a la mujer en este tipo de campañas. Estas protestas ya lograron prohibir el spot de Kate Upton hace dos años y no sería extraño que sucediese lo mismo con este anuncio. Sin embargo, se prohíba o no, la marca de hamburguesas ya ha recibido la repercusión que pretendía al publicar el atrevido documento. ¿Qué te ha parecido este spot de Charlotte McKinney?