Kate Upton deja ver su trasero el día de su cumpleaños

Escrito por

La modelo estadounidense festejó su aniversario con un 'look' de transparencias que dejaba su retaguardia al descubierto. No te pierdas a continuación tan sugerente estampa.

Han pasado tres semanas desde que en la sección más picante de la redacción de melty te hablamos por última vez de Kate Utpon, quien desveló recientemente su secreto para estar tan sexy, y eso, tratándose de una de las mujeres más deseadas del panorama internacional, nunca es una buena noticia. En aquella ocasión, la actual pareja sentimental del jugador de béisbol Justin Verlander deslumbró a los millones de seguidores que tiene en las redes sociales con una fotografía en la que presumía de su mayúsculo pecho enfundado en una prenda muy escotada. Por suerte para estos numerosos fans, la modelo estadounidense ha vuelto a primera plana por todo lo alto con una nueva imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Como puedes observar en la instantánea expuesta sobre estas líneas, esta exuberante mujer natural de St. Joseph (Michigan) hace acto de presencia en la misma con un atrevido vestido de transparencias que dejan su firme trasero al descubierto. Los adeptos que atesora entre el público masculino han enloquecido al ver tan sugerente estampa y así lo demuestran 58.000 'me gusta' y 600 comentarios que acompañan la captura. Además de esta foto, la maniquí compartió otras dos más con las que transmitió lo mucho que disfrutó en la celebración de su 24 cumpleaños en compañía de su prometido y otros amigos. Sin más dilación, nos despedimos para contemples con detalle el 'look' de Kate Upton y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Anna Simón lució su escote más amplio al lado de Cristina Pedroche. ¿Qué te ha parecido la noticia?