Kate Upton desnuda: ¿Cómo reaccionaron sus padres?

Escrito por

Kate Upton comparte en una entrevista la opinión de sus padres acerca de que su hija se haya convertido en un sex symbol absoluto a nivel mundial.

Se ha ganado reconocimientos en melty Kate Upton como el de la conejita más sexy de la semana y también ha sabido aguantarle el pulso a otras mujeres de poderosa delantera como Nicki Minaj o Kim Kardashian. Se podría decir casi que estamos acostumbrados a la sensualidad de la norteamericana pero lo cierto es que nos sorprende con cada nueva sesión de fotos que comparte, especialmente si en las imágenes aparece sin nada de ropa. No tiene que ser fácil para los padres de la modelo que su hija enseñe sus encantos más íntimos por todo el mundo, por eso la revista People ha decidido preguntar a la belleza rubia qué opina su familia de que logre títulos como la criatura viva más sexy del planeta.

Todo se vuelve más complicado cuando se filtra un vídeo erótico de Kate Upton o cuando figura entre la lista de víctimas del famoso celebgate con el que se descubrieron cientos de fotografías privadas de famosas completamente desnudas. Ahora gracias a la revista People conocemos cómo reaccionaron los padres cuando Kate Upton recibió el título a la mujer más sexy del planeta, “fueron muy graciosos”, recuerda la modelo sobre la reacción de su familia, “me dijeron que un día salieron a cenar más arreglados porque su hija había sido nombrada la mujer más sexy del mundo”. En la entrevista, la norteamericana de 22 años también habló de sus motivaciones, “siempre que alguien dice que no puedo hacer algo, lo consigo, los que me odian y dudan de mí son una muy buena motivación”. ¿Qué te parece la reacción de sus padres?