Kate Upton: desnuda en la bañera para Game of War (Vídeo)

Escrito por

El nuevo anuncio de Kate Upton para el juego Game of War Fire Age que se ha estrenado en la emisión de la Super Bowl muestra a la modelo dándose un sensual baño completamente desnuda mientras el bando enemigo ataca su imperio.

Como dijimos la semana pasada en melty.es, Kate Upton tiene un cuerpo nivel Super Bowl, por lo que no es de extrañar que su anuncio de Game of War Fire Age para la competición deportiva más seguida de Estados Unidos fuera uno de los más esperados por los televidentes. Ya habíamos visto a la modelo de 22 años en un primer anuncio del videojuego de estrategia para móviles en el que recordamos a la norteamericana durante una secuencia épica en la que aparecía montada a caballo, pero es este nuevo comercial de Game of War el que realmente ha llamado la atención a un público que no se la esperaba protagonizando una escena desnuda.

Kate Upton: desnuda en la bañera para Game of War (Vídeo)
Kate Upton: desnuda en la bañera para Game of War (Vídeo)

Aunque Kate Upton no necesita enseñar para ser portada, es cierto que sus armas de mujer son un recurso que muchas campañas comerciales utilizan en sus anuncios para atraer primordialmente a un público masculino. Los responsables del departamento de marketing de Game of War no han querido dejar pasar la oportunidad de utilizar las prominentes cualidades de Kate Upton para el nuevo anuncio de su videojuego en un entorno como la Super Bowl que está cargado de testosterona y un hambre voraz por ver los pechos en televisión de modelos como la norteamericana de los cabellos dorados.

En el anuncio vemos a Kate Upton recibiendo un baño sensual rodeada de mujeres que cuidan por que la modelo disfrute de un momento relajante en un entorno decorado con velas. Pero de repente la furia de un ataque enemigo llama la atención de Upton, quien interpreta a una ambiciosa emperadora en esta campaña de Game of War y se levanta con decisión mientras sus sirvientas cubren su cuerpo con una toalla y le ofrecen su armadura para que afronte los peligros que llaman a su puerta. El anuncio termina con la modelo una vez más cabalgando hacia la batalla durante una secuencia que hace especial énfasis en el efecto péndulo de sus pechos. ¿Qué te ha parecido el vídeo?