Kate Upton: desnuda en un vídeo revelado por Sports Illustrated

Escrito por

Sports Illustrated sigue a lo suyo. La reputada revista estadounidense acaba de revelar un vídeo de Kate Upton en el que la modelo se despoja de la parte superior de su bikini para quedar desnuda por unos instantes. ¡No te lo pierdas !

Kate Upton parece haber dejado de lado su faceta más desinhibida. Los posados ligera de ropa han dado paso al lado reservado y decoroso de la modelo de St. Joseph (Michigan). Ya son varios los meses en los que esta explosiva rubia no exhibe su privilegiada anatomía y la espera para los seguidores que tiene repartidos a lo largo del planeta se hace demasiado larga. Todo hace indicar que la masiva filtración de fotografías íntimas perpetrada por el despiadado hacker del 'Celebgate' tiene mucho que ver en esta situación. La pareja sentimental de Justin Verlander fue una de las principales afectadas y desde entonces sus apariciones en público han sufrido una disminución evidente.

Por suerte para sus fans, Sports Illustrated sigue haciendo las delicias de la audiencia masculina con la revelación del exclusivo material que guarda en su hemeroteca. Si en anteriores artículos quedaste perplejo con las imágenes más comprometidas de bellezas como Nina Agdal o Gigi Hadid, prepárate porque el reputado magazine ha sacado a la luz un vídeo de Kate Upton que no dejará a nadie indiferente. En la grabación que la redacción de melty.es expone sobre estas líneas podemos contemplar a la maniquí figurando con diversos trajes de baño e, incluso, despojándose de la parte superior de uno de ellos.

La producción pertenece a la célebre colección 'Swimsuit' de la revista estadounidense, la misma que lleva deleitando los sentidos de millones de hombres con las sesiones fotográficas de varias de las mujeres más bellas del planeta como Irina Shayk, Lily Aldridge o Bar Refaeli. Data del año 2012 y ahora, dos años más tarde, Kate Upton está decidida a desarrollar su carrera en el universo cinematográfico. Ya la vimos el pasado mes de junio actuando en la gran pantalla junto a Cameron Diaz y Leslie Mann en 'No hay dos sin tres'. En la actualidad Upton ha protagonizado el spot promocional de 'Game of War', un conocido videojuego de guerras. Sin duda, todos queremos volver a disfrutar de los sensuales posados que modelo norteamericana nos regalaba con tanta frecuencia. ¿Qué te ha parecido el vídeo revelado por Sports Illustrated?

Fuente : Sports Illustrated