Kate Upton desnuda: la modelo protesta por las fotos filtradas

Escrito por

Kate Upton habla por primera vez sobre las fotos que se filtraron de sus desnudos privados durante el escándalo del Celebgate y estalla contra el hacker culpable del robo y difusión de las imágenes.

Hace una semana conocíamos en melty la opinión de los padres de Kate Upton al conocer que su hija se había convertido en la mujer más deseada del planeta. La modelo cuenta con el apoyo máximo de sus parientes en lo que a su carrera respecta pero no creemos que les haya hecho tanta ilusión que las fotos privadas de su hija se hayan difundido por Internet durante el escándalo conocido como el Celebgate. Hasta ahora la norteamericana de 22 años no se había pronunciado acerca de este caso pero ha sido a través de una entrevista con ES Magazine donde se ha podido desahogar en contra del hacker que violó su privacidad y difundió imágenes suyas completamente desnuda entre las cuales aparecía también su actual pareja, el jugador de béisbol Justin Verlander.

Kate Upton desnuda: la modelo protesta por las fotos filtradas

Más relajada la vimos cuando Kate Upton compartía la dieta idea para un desnudo perfecto, pero cuando le sacan el tema de las fotos filtradas de sus desnudos, la modelo cambia el chip completamente. “Es una invasión de mi privacidad y no me parece bien, es ilegal”, afirmaba para la revista ES Magazine, “la gente no tiene el derecho a mirar esas fotografías y juzgarlas”. Kate Upton cataloga este hecho como un crimen sexual y admite que más de una vez ha tenido la tentación de borrar su cuenta de Facebook e Instagram, “a veces fantaseo con la idea de borrar mis cuentas en las redes sociales, pero no puedo”. ¿Crees que las fotos filtradas han afectado a su carrera?