Kate Upton desnuda: su novio, Justin Verlander, habla de las fotos filtradas

Escrito por

Kate Upton y Justin Verlander fueron algunas de las celebrities que más sufrieron el escándalo de las fotos filtradas del 'celebgate'. Un año después del ataque del hacker, el novio de la modelo explica cómo han superado este suceso.

Mariah Carey le roba el protagonismo a Kate Upton para la nueva campaña de Game of War, pero en melty estamos seguros de que la modelo tiene más ofertas en la bandeja de entrada para no echar demasiado de menos su trabajo para aquel anuncio que tanta audiencia logró gracias a la final de la Super Bowl. La ventaja de ser una celebrity es que tiene una proyección que no tienen otras compañeras de profesión, pero lo de ser famosa no son todo ventajas para la norteamericana de 23 años. Hace un año fue víctima del escándalo conocido como 'celebgate' con el que se filtraron las fotografías privadas de varias personalidades del mundo del cine, la moda, el deporte y el espectáculo, siendo Upton y su novio algunos de los que salieron peor parados.

I'd tap that ????#Forbes #sexymofo

Una foto publicada por Kate Upton (@kateupton) el

Kate Upton entra en nuestro top de las celebs más hot de la semana constantemente, y es que la modelo norteamericana ha logrado hacerse un nombre a base de una sensualidad que muy pocas en su gremio pueden llegar a imitar. Sin embargo, con el 'celebgate' conocimos la versión al natural de la modelo sin permiso alguno de Kate Upton en unas fotografías donde aparecía totalmente desnuda junto a su novio, el jugador de beisbol Justir Verlander. “Fue duro, evidentemente, sigo sin hablar sobre lo que ocurrió”, afirma el deportista para la revista Forbes, “intenté evitar el tema, Kate me apoya muchísimo, somos gente normal, tenemos una relación normal, lo creas o no”. ¿Crees que este escándalo ha afectado a sus carreras?