Kate Upton: el posado desnuda para Playboy sería cuestión de tiempo

Escrito por

La modelo de 22 años asegura que no cierra ninguna puerta y que podría posar para Playboy en un futuro en caso de que crea que se trata “del momento adecuado”.

Acostumbrados como estamos a ver a la guapa modelo de 22 años de Sports Illustrated, Kate Upton, posar prácticamente sin ropa o directamente desnuda en todo tipo de publicaciones, la joven acaba de sorprender a propios y extraños durante un evento organizado por Gillete al decir en una entrevista para la revista GC que no descarta posar para Playboy en un futuro. No obstante, lo cierto es que en melty.es ya hemos tenido ocasión de recopilar muchos desnudos de Kate Upton, a la que le queda muy poco para enseñar el 100% de su cuerpo como su madre la trajo el mundo. Te contamos qué ha dicho exactamente la bella modelo de trajes de baño.

Más noticias sobre Kate UptonBikini Beach: Kate Upton y sus fotos más hot incendian el veranoKate Upton se desnuda para la revista Elle UKKate Upton presume de cuerpo tomando el sol en Los Ángeles

“No puedo negarme rotundamente debido a que existen circunstancia en las que podría hacer cualquier cosa si me inspira y si creo que es el momento más adecuado. Pero ahora mismo, en este momento de mi carrera, no posaría para Playboy”. Con estas palabras ha despachado la modelo la pregunta sobre su posible desnudo integral en Playboy. Kate Upton, a la que tuvimos recientemente la ocasión de ver vistiendo un bonito bikini azul junto a unos amigos en Los Ángeles, parece tener la cabeza muy bien asentada y madura a pesar de su corta edad. Como puede apreciarse casi a diario en su cuenta de Instagram, Kate Upton no lleva precisamente una vida tranquila y libre de ajetreo. Es de admirar semejante entereza y cabeza fría a la hora de tomar decisiones de cara a su vida profesional. ¿Te gustaría ver a Kate Upton desnuda en Playboy?