Kate Upton: ¿Es Gigi Hadid su nueva sustituta? (Fotos)

Escrito por

Gigi Hadid es rubia, estadounidense, tiene 19 años y es desde ya la nueva niña mimada de Sports Illustrated y firme competidora a arrebatarle el trono de mejor modelo de traje de baño a la todopoderosa Kate Upton.

No se trata de que los medios de comunicación estén buscando ya la retirada prematura de Kate Upton, simplemente comunican una realidad : el mundo de la moda no es precisamente sencillo ni está falto de la más encarnizada competitividad. La guapa modelo estadounidense de 22 años lleva ya un buen tiempo en el trono de las modelos de bañadores y son varias las candidatas que acechan su puesto. Como ya te contamos en melty.es, Charlotte McKinney es una de ellas, de las nuevas Kate Upton. Ahora, amparada ni más ni menos que por Sports Illustrated, llega Gigi Hadid, una modelo que ya ha posado para Ellen von Unwerth y la fima Guess, tal y como ya hiciera Claudia Schiffer en sus inicios.

La imponente rubia estadounidense Gigi Hadid cuenta con varios ases en la manga. Ha sido elegida una de las doce ‘rookies’ de la edición del 50 aniversario del swimsuit de Sports Illustrated de 2014, y forma parte de la plantilla de IMG Models, la agencia que se ha encargado de las carreras profesionales de modelos como Gisele Bundchen, Candice Swanepoel o Miranda Kerr. 19 años, 57 kilos de peso y una estatura de 178 centímetros (por no hablar de otros motivos mucho más evidentes y a la vista en nuestra galería) hacen de Gigi Hadid una competidora muy a tener en cuenta para Kate Upton, quien recientemente protagonizó una muy sensual campaña publicitaria para la marca de zapatos Sam Edelman. Y, por supuesto, Gigi Hadid tiene cuenta de Instagram. ¿Crees que Gigi Hadid desbancará a Kate Upton?