Kate Upton: escote y curvas de vértigo en la portada de Harper's Bazaar

Escrito por

Kate Upton es la protagonista de la portada del número de diciembre de Harper's Bazaar. La modelo floridana vuelve a deslumbrar con sus imponentes curvas en esta sesión fotográfica para esta reputada revista de tendencias.

Las revistas más reputadas del planeta tienen la sana costumbre de desvelar a través de las redes sociales suculentos adelantos de los números que tienen preparados para lanzar de manera inminente al mercado. Sin ir más lejos, ayer pudiste ver en la redacción de melty a Jennifer Lawrence, quien protagonizó un accidentado beso junto a Natalie Dormer en la premiere de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2' celebrada en Londres, en la portada de la edición británica de Vogue. Además de llevar a cabo una sugerente sesión fotográfica, la actriz de Kentucky realizó unas confesiones intimas acerca de la filtración masiva de numerosas capturas suyas completamente desnuda.

Kate Upton: escote y curvas de vértigo en la portada de Harper's Bazaar - photo
Kate Upton: escote y curvas de vértigo en la portada de Harper's Bazaar - photo
Kate Upton: escote y curvas de vértigo en la portada de Harper's Bazaar - photo
Kate Upton: escote y curvas de vértigo en la portada de Harper's Bazaar - photo

"Fue un delito sexual. Todo fue dolor y no hubo ganancia alguna. Me detenía cada vez que escuchaba a alguien hablar del tema y les preguntaba: '¿Me has visto desnuda?, espetó Jennifer Lawrence. Otra de las afectadas por el 'Celebgate', Kate Upton, también ilustrará con su privilegiada anatomía la tapa de un reconocido magazine en el último mes del año. Sin duda, una brillante idea tramada por nuestros compañeros de Harper's Bazaar que en la sección más picante de melty no hemos querido dejar pasar por alto. Las imágenes expuestas sobre estas líneas nos muestran la faceta más sexy a la par que sofisticada de la actual pareja sentimental del jugador de béisbol Justin Verlander.

Como no podía ser de otra manera, el reportaje va acompañado de una entrevista en la que la modelo floridana habla de cómo reacciona a las críticas que recibe por parte del público: "Cuando la gente piensa que no puedo hacer o sentir algo negativo sobre mí, esto me da combustible para tener éxito. Las cosas que determinadas personas pueden decir acerca de mí, sobre todo en las redes sociales, pueden ser groseras y crueles, pero he llegado a un punto en el que he decidido sentir lástima por ellos. ¿Puede usted imaginar cuánta energía gastaría en odiar a alguien que ni siquiera he conocido?". Sin más dilación, te dejamos con las sensuales fotografías de Kate Upton para Harper's Bazaar y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver a Bar Refaeli tal y como Dios la trajo al mundo. ¿Te parece una de las modelos más sexys del mundo?