Kate Upton: sofisticada exuberancia en bikini para 'Vogue'

Escrito por

Kate es una de las mujeres más sexys del panorama internacional. La modelo estadounidense ha vuelto a hacer gala de tal consideración con un sensual posado en traje de baño para la revista 'Vogue'.

Kate Upton, quien figura en la terna de candidatas para convertirse en Capitana Marvel, es una de las mujeres más sexys del mundo. En la redacción de melty somos conscientes que no hemos descubierto la sopa de ajo con esta afirmación, pero sí tenemos una fotografía que, además de corroborar dicha consideración, probablemente sea desconocida para sus seguidores. La instantánea en cuestión pertenece a un posado en bikini de la modelo de St. Joseph (Michigan) para 'Vogue'. Los millones de adeptos que Upton tiene entre el público masculino deberían de estar agradecidos a esta reputada revista de tendencias, pues hace dos semanas ya nos deleitaron con una imagen de similar naturaleza.

En blanco y negro, destilando exuberancia por los cuatro costados y luciendo esa prenda de baño que enfundada en la sinuosa figura de la esta maniquí estadounidense adquiere categoría divina. Así hemos vuelto a ver a Kate Upton, quien recientemente agitó las redes sociales con una sugerente baile bajo la ducha revelado por Sports Illustrated, figurar para el citado magazine. La estampa expuesta sobre estas líneas focaliza la atención de cuantos fans decidan contemplarla en el admirado busto de la actual pareja sentimental del jugador de béisbol Justin Verlander.

No es de extrañar tal fijación por el busto de Kate Upton si tenemos en cuenta que esta voluptuosa parte de su anatomía constituye uno de los principales motivos por los cuales ostenta la vitola de ser una de las féminas más deseadas del panorama internacional. Los mismo atributos que también le han permitido ser portada multitud de ocasiones de reconocidas publicaciones como GQ, Maxim o Esquire. Hoy nos deslumbra por enésima vez y esperamos que no sea, ni de lejos, la última. Sin más dilación, te dejamos con la captura publicada por la propia Kate Upton en su cuenta de Instagram y te recordamos asimismo que ya puedes comprobar el imparable aumento de pecho de Kim Kardashian durante su segundo embarazo. ¿Te parece Kate Upton la mujer más sexy del mundo?