Kate Upton, Irina Shayk, Beyoncé: Sports Illustrated, 50 años de portadas explosivas

Escrito por

Sports Illustrated celebra sus 50 años de vida con la publicación de una de sus imágenes más escandalosas, protagonizada por Hannah Davis en el especial de trajes de baño 2015, como ya hicieran Kate Upton, Irina Shayk o Beyoncé.

Hace unas semanas que Sports Illustrated celebró su 50 aniversario reuniendo en una fiesta a casi todas sus chicas de portada. Sports Illustrated apareció por primera vez en el mundo en el año 1964. Lo que comenzó como un pequeño suplemento deportivo es hoy una de las publicaciones de referencia mundial en cuanto a revistas de moda femenina y sobre todo, de fotografías sensuales. Pero, por encima de todo, Sports Illustrated se ha convertido en una especie de trampolín desde el que impulsarse para convertirse en una modelo de referencia mundial. Si no, que se lo pregunten a divas como Irina Shayk o, sobre todo, Kate Upton, musa de Sports Illustrated. En melty.es te enseñamos las mejores portadas de la revista en la que Kate Upton fue la elegida hace un año para protagonizar el especial 50 años de trajes de baño.

Basta un rápido vistazo al historial de Sports Illustrated para darse cuenta de su poder : Beyoncé, Kate Upton, Elle MacPherson. Solo por destacar una (de entre las decenas de portadas inolvidables), merece la pena recordar el dúo que protagonizaron Valeria Mazza y Tyra Banks. Siempre en traje de baño, siempre en las posturas más sensuales (y poco naturales) posibles, Sports Illustrated es una revista que, paradójicamente, por lo que más destaca en el imaginario popular no es precisamente el deporte. Es su explosiva portada.

Este año, para celebrar el medio siglo de vida, Sports Illustrated ha llamado a Hanna Davis, novia del capitán de los Yankees Derek Jeter. La joven ha protagonizado la edición más especial de la revista (el anuario de trajes de baño) con una imagen que, en palabras del Washington Post (“le ha faltado unos pocos centímetros para poder aparecer en Playboy"). Y no les falta razón : la belleza de 24 años mira sonriente a cámara mientras tira de sus braguitas hacia abajo, haciendo bastante sencillo imaginar las escasas zonas de su cuerpo que han quedado cubiertas. Escandaloso. En varios sentidos. El desnudo de Kate Upton, Irina Shayk o Bar Refaelli… la lista tiene que seguir aumentando. ¿Cuál ha sido tu portada favorita?