Kate Upton, Katy Perry y Shakira: así son los workouts que erigen sus cuerpos

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No solo con lujosos tratamientos de belleza se consigue un cuerpo esbelto y atlético. Gran parte de las celebrities, a las que se les exige una imagen perfecta, se someten a curiosos entrenamientos físicos para alcanzarla. Algunos de ellos son los que la redacción de melty.es expone a continuación.

Una vida de fama y lujo cuesta más que la renuncia a la intimidad. A las celebridades se les exige una apariencia perfecta, bajo pena de crítica masiva en los medios de comunicación y redes sociales. Están sometidas a una presión, en términos de imagen, que en muchas ocasiones desencadena obsesión y trastornos alimenticios. Recordamos por ejemplo el caso de Kim Kardashian, cuya batalla con su cuerpo ha copado decenas de hojas de papel couché en los últimos años. Por ello, no es de extrañar que además de tener estilistas y profesionales del maquillaje y peluquería, por lo general tengan un entrenador personal. Porque estar en forma es a menudo una parte de su estilo de vida.

Con rigurosa puntualidad acuden al gimnasio y siguen dietas (en ciertos casos) demasiado estrictas. Algunos de ellos incluso han pasado por grandes transformaciones gracias a métodos de adelgazamiento que destacan por su polémicos beneficios para la salud. Sin embargo, esta práctica no está generalizada. Las rutinas de las celebridades que la redacción de melty.es te muestra a continuación son asequibles a cualquier bolsillo, fáciles de seguir y muy saludables.

1. KATE UPTON. Kate Upton tenía muy claro su objetivo. Tener un cuerpo tonificado sin perder curvas ni kilos. Su entrenamiento consiste en un ‘workout’ de circuito, boxeo y una dieta equilibrada. Su entrenador personal le propuso empezar calentando con una caminata simple. Después, entre 6 y 8 ejercicios en un circuito con 60 segundos de descanso entre cada ejercicio. Combina esta rutina con boxeo o kickboxing y algo de cardio extra. 2. SHAKIRA. Además de ser un de las estrellas pop más conocidas del mundo, Shakira es un excelente bailarina.

Su rutina comienza con la danza, haciendo hincapié en ejercicios para los músculos abdominales y la tonificación de las piernas, como cardio y correr. Además lleva a cabo un circuito frecuente. No obstante, cuando la pareja de Piqué no quiere trabajar en su 'workout', practica Zumba. 3. KATY PERRY. A Katy Perry le encanta mostrar su cuerpo y se describe a sí misma como una adicta al trabajo, por lo que practicar ejercicio físico es algo natural en su rutina. Su circuito consta de cinco elementos. En primer lugar, la cantante hace entre 5 y 10 minutos de cardio como calentamiento. Luego ejecuta un circuito focalizado en el tren superior del cuerpo, seguido de otro para el tren inferior y un conjunto básico. Después de eso, otros 5 minutos cardio. Además camina alrededor de 10.000 pasos al día. Puede que no sea fácil, pero muestra grandes resultados.