Kate Upton: la broma que enfadó a sus seguidores

Escrito por

Kate Upton enfada a sus fans anunciando un falso compromiso de boda con Justin Verlander a través de las redes sociales que ha causado una fuerte polémica entre sus más fieles seguidores.

Hace unos días aprendimos en melty.es lo que no hay que decir a Kate Upton si queremos llegar a conquistarla. Como esa es una misión bastante improbable para la mayoría de los mortales, nos queda observar cómo evoluciona su relación con Justin Verlander. Lo que no nos esperábamos era una pronta propuesta de matrimonio por parte del jugador de beisbol con un plato y un bote de ketchup como herramientas para pedirle la mano. Sin embargo, la foto que colgó Kate Upton en su Instagram con la frase “cásate conmigo” escrita con tomate se trataba simplemente de una broma para atraer la atención de sus seguidores.

La clase de hombres que le gustan a Kate Upton parece que no son los que optan por una pedida de mano tan informal como recurrir al bote de ketchup para pedirle matrimonio a la modelo de 22 años, ya que la foto que subió a su cuenta de Instagram se trataba de una inocentada como explicó más adelante en su Twitter, “todos me han arruinado la broma, de ahí venía lo de #justkidding, es una broma, ¿lo entendéis ? ”. Así de tensa reaccionaba Kate Upton ante las respuestas que originó el ensayo de pedida que subió a Internet, una broma que provocó infinidad de titulares en los medios más sensacionalistas y el escándalo entre los admiradores de la musa norteamericana.

A pesar de los intentos de la modelo de convencer a todos sus fans de que se trababa de una broma, muchos de sus seguidores están convencidos de que la modelo está preparando el terreno para anunciar de manera oficial que se casará con Justin Verlander. Entre las opciones disponibles para contestar a la pregunta “¿quieres casarte conmigo”, la modelo podía elegir entre 'yes', 'duh' y 'of course', tres expresiones afirmativas que no permitían a Kate Upton rechazar la pedida de mano, “ni siquiera tengo la opción de decir que no”, afirmaba la modelo en el pie de foto de la polémica imagen de Instagram. ¿Crees que están preparando la boda?