Kate Upton: la diosa griega de 'Game Of War' (Fotos)

Escrito por

Aprovechando que es la imagen de un nuevo videojuego para teléfonos móviles, Kate Upton lució un llamativo look de diosa griega el pasado sábado en Corea del Sur durante un acto promocional.

Kate Upton sigue haciéndolo : la guapa modelo estadounidense de 22 años sigue protagonizando portadas de revistas y actos promocionales, demostrando que hoy en día es falso aquello de que una mujer ha de estar escuálida para triunfar en el mundo de la moda y de la publicidad. El pasado sábado tuvimos una nueva ocasión de deleitarnos con su espectacular y atractiva figura durante el acto promocional de un nuevo videojuego para teléfonos móviles del que Kate Upton es imagen. Del mismo moso que hace pocas semanas Emily Ratajkowski nos sorprendió a todos vendiendo su imagen y nombre para la nueva entrega de Call of Duty, ahora le ha tocado hacer lo propio a Kate Upton, una modelo sin pudor para hacer topless un día, y vestir de blanco impoluto al siguiente.

Según informa el medio online británico Daily Mail, Kate Upton deleitó a los presentes con un espectacular atuendo que imitaba al de una diosa griega, ya que ese es su papel en el videojuego, de nombre Game of War : Fire Age. Con un vestido blanco que nos volvió a recordar a la Kate Upton más a lo Marilyn Monroe, y un nutrido número de sortijas y adornos dorados, la modelo lució sonriente en el photocall organizado en Busan, Corea del Sur, con un look en homenaje a la diosa de la sabiduría y el coraje. El aspecto más llamativo del look fueron sin duda las espetaculares sandalias que lució, ya que gracias a las aberturas del vestido fue posible apreciar cómo le llegaban hasta la rodilla.

Desde luego, no es casual que la vestimenta elegida fuese la misma que la que podemos ver en el spot promocional del videojuego. Un vídeo épico al más puro estilo El Señor de los Anillos donde vemos a una segura y valiente Kate Upton pasear entre una muchedumbre de soldados que se matan entre ellos a lo largo de un campo de batalla dominado por los dragones. En el anuncio, que puedes ver en esta misma página, vemos como Kate Upton ayuda a un cazador de dragones a tumbar con flechas a una de las bestias voladoras, que cae abatida a pocos metros de la modelo. Espectacular. ¿Qué te parece el look de diosa griega de Kate Upton?