Kate Upton: la forma más erótica de comer una hamburguesa (Vídeo)

Escrito por

Recordamos el espectacular spot publicitario que protagonizó Kate Upton para una cadena de hamburgueserías en el que realiza un striptease inolvidable.

Pocas veces un canal de televisión tan serio como el económico Bloomberg ha mostrado unas imágenes más… sugerentes. Con motivo de la inauguración de un nuevo sistema de venta en sus hamburgueserías, el CEO de los restaurantes CKE ha recordado el explosivo anuncio que protagonizó hace dos años la modelo Kate Upton. Un spot de hamburguesas que demuestra que cualquier excusa o producto es válido a la hora de mostrarse sexy y provocativa. Hoy en melty.es queremos recordar este spot de Kate Upton, la mujer sexy del mundo según encuestas del 2014.

Kate Upton: la forma más erótica de comer una hamburguesa (Vídeo)

La épica escena (si acaso el vídeo más sexy rodado nunca por Kate Upton) tiene lugar en un cine de verano de Estados Unidos. La modelo de trajes de baño está sola en su coche, con la única compañía de un menú de la hamburguesería. Un menú algo picante. Pronto, los jalapeños provocan que Kate Upton empiece a transpirar de un modo descontrolado, captando la atención de un chico en un coche cercano a ella. Y no es para menos, ya que más que de hamburguesas, el anuncio parece rodado para un conjunto de lencería.

Kate Upton va progresivamente liberándose de tela : se atusa el pelo mientras se quita las medias en un show explosivo que probablemente habrá terminado en desnudo integral. Pero imposible de saber, ya que el spot acaba ahí, con Kate Upton sudorosa y el chico viéndose obligado por su novia a volver a ver la película. La espectacular iluminación de la escena y el innegable atractivo físico de Kate Upton, una mujer que no está precisamente escuálida, hacen de la escena un anuncio magnético imposible de obviar. Normal que Kate Upton tenga un cuerpo perfecto según la ciencia, y normal que las grandes marcas se la rifen para sus campañas publicitarias. ¿Qué te ha parecido este spot?