Kate Upton: ¡La modelo más deseada de 2014!

Escrito por

Kate Upton consigue alzarse con la primera plaza en el ranking de las modelos más buscadas en 2014 en Google. Cara Delevigne, nombrada modelo del año en los British Fashion Awards, tiene que contentarse con la 16º plaza.

Esta chica no para. A pesar de haber sido el año en el que Kate Upton ha sido una de las víctimas más sonadas del escándalo de filtración de fotografías de famosas desnudas (robadas por hackers), lo cierto es que la modelo de 22 años cierra un 2014 de escándalo. En el buen sentido. No hace ni una semana que la revista People la nombró mujer más sexy del mundo, y ahora Kate Upton tiene que volver a hacer sitio en su estantería para colocar un nuevo galardón. La estadounidense ha sido la modelo que ha registrado más búsquedas en Google a lo largo del año, consiguiendo superar a nombres tan sonados y mediáticos como el de Cara Delevingne, Kate Moss y Kendall Jenner. En melty.es te contamos en qué posición han quedado las celebrities más conocidas del mundo de la moda en este peculiar ranking.

La lista elaborada por Google de las modelos más deseadas en internet (y publicada por la web especializada Style.com) confirma lo bien que le ha sentado a la imagen mediática de Kate Upton tanto su participación en la película The other woman (junto a Cameron Díaz) como el inicio de su relación sentimental con el jugador de béisbol Justin Verlander. No obstante, es imposible pasar por alto que buena parte de las búsquedas registradas en Google relacionadas con Kate Upton habrán estado también motivadas por el escándalo del Celebgate ocurrido en septiembre. Sin escándalo ni película de por medio, resulta meritoria la segunda plaza en este ranking obtenida por Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian.

En tercer lugar se ha posicionado la preciosa Miranda Kerr, madre de un niño de tres años junto concebido con su ex pareja Orlando Bloom. Miranda Kerr ha protagonizado un buen número de campañas publicitarias y un muy sonado escándalo en verano, al convertirse en protagonista involuntaria de un encuentro violento en Ibiza entre Justin Bieber y Orlando Bloom. Sorprendentemente, a pesar de haber sido nombrada Modelo del Año el pasado mes por los British Fashion Awards, Cara Delevingne tan solo consiguió alzarse con la 16º plaza. Heidi Klum quedó cuarta, Behati Prinsloo (la mujer del cantante Adam Levine) séptima, y Lily Aldrige, la impresionante modelo de Victoria’s Secret, 12º. ¿Logrará alguna de las nuevas Kate Upton arrebatarle el trono en el futuro ? ¿Cuál es tu modelo favorita?