Kate Upton: la mujer más sexy del mundo según People (Fotos)

Escrito por

La Revista People ha nombrado a Kate Upton ‘Mujer más Sexy del Mundo’ y ella se ha mostrado muy agradecida y feliz por el nombramiento.

Recientemente hemos visto a Kate Upton como imagen de ‘Game of War’, un nuevo videojuego ideado solo para smartphones, y hoy hemos conocido que la Revista People la ha elegido como la Mujer Más Sexy del Mundo en la gala celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Lo cierto es que esta decisión no sorprende, ya que ella es una de las mujeres más exuberantes del panorama y sus poderosas curvas se imponen sin piedad sobre los cuerpos de extremadamente delgados de muchas de sus competidoras. A continuación en melty.es te contamos todos los detalles de esta decisión y además te mostramos un vídeo en el que aparece el making-off de una de las sesiones de Kate Upton con Sports Illustrated.

Kate Upton, que hace unos días celebró el cumpleaños de Jamie Foxx cantanto a lo Marilyn Monroe, no pudo disimular su felicidad al conocer la noticia y manifestó que “Este reconocimiento es todo un honor porque para mí, ser sexy significa tener una gran confianza en ti mismo y al mismo tiempo sentirte feliz”. Actualmente es una de las modelos más cotizadas e incluso Playboy ha luchado en alguna ocasión por conseguir un posado suyo totalmente desnuda. Lamentablemente para ella, el caso del hacker y la publicación de sus fotografías dilapidó ese contrato millonario que le ofrecía la conocida revista de entretenimiento masculino.

La modelo de 22 años ha sido una de las celebrities más afectadas por la masiva filtración de material íntimo por parte de un hacker hace unos meses. La mujer aparecía en situaciones comprometidas, totalmente desnuda e incluso manteniendo relaciones sexuales con su pareja. El caso ya fue puesto en manos de sus abogados y ella no ha querido hacer declaraciones públicas. La filtración se produjo por un fallo de seguridad en el servicio de almacenamiento en la nube de Apple, iCloud, que permitió el robo de fotografías de una gran cantidad de mujeres famosas como Jennifer Lawrence, Rihanna, Kim Kardashian o Vanessa Hudgens. ¿Qué te parece este nuevo título de Kate Upton?