Kate Upton, Lady Gaga, Lorde: ¡Mucho más jóvenes de lo que crees! 

Escrito por

Son ricas, famosas y muy (muy) jóvenes. Kate Upton, Lady Gaga o la cantante Lorde son solo algunos ejemplos de famosas que son mucho más jóvenes de lo que cabría esperar. Madurez, sofistificación y éxito tienen la culpa.

El mundo de las celebrities está plagado de famosas con acceso a grandes trucos (y operaciones) de belleza que les permiten conservar durante el máximo tiempo posible el deseado elixir de la eterna juventud. No en vano la industria del espectáculo ofrece una atención espectacular a la juventud y valora en exceso el aspecto físico de una persona. No obstante, en la otra orilla, nos encontramos con una nueva hornada de jóvenes talentos, como la casi siempre desnuda Kate Upton, que tienen mucha menos edad de la que podríamos imaginar y que se encuentran embarcados en proyectos millonarios. En melty.es te enseñamos unos cuántos ejemplos de jóvenes famosos (muy, muy) jóvenes.

Kate Upton, nombrada recientemente mujer más sexy del planeta por la revista People, es uno de los primeros nombres que viene a la mente. La modelo de Sports Illustrated lleva ya un buen tiempo entre nosotros teniendo en cuenta que tan solo tiene 22 años. Más espectacular si cabe es el caso de Lorde, la amiga de Taylor Swift que pone banda sonora a Los Juegos del Hambre : Sinsajo : 18 añitos tiene la chica. Adele, con su eterno look de madre y su estatus, efectivamente, de madre, tiene la sorprendente edad de 26 años.

Y qué decir de Miley Cyrus. El hecho de que la hayamos visto crecer como Hannah Montana quizás nos haga pensar que lleva toda la vida entre nosotros, pero lo cierto es que la joven solo tiene 22 añitos. Su ex pareja, Liam Hemsworth, también encaja con la descripción, pues solo tiene dos años más que Miley. La misma edad tiene Margot Robbie, el amor rubio platino de Leonard Di Caprio en El Lobo de Wall Street, a pesar de contar con una sofisticación que, claramente, le hace pasar por una mujer mucho más madura. Y aunque sofisticación no sea la palabra, algo chirría cuando se nos dice que Lady Gaga tan solo tiene 28 años. ¿Cuál te ha parecido el caso más sorprendente?