Kate Upton: Lindsay Lohan o Shelby Welinder: ¿Quién es la chica GTA V?

Escrito por

¿Kate Upton, Lindsay Lohan o Shleby Welinder ? Tres son los nombres que más suenan como musa inspiradora de Take Two y Rockstar para crear al personaje de Lacey Jonas.

Sucede con cierta frecuencia que la imagen de una modelo femenina, ya sea por culpa de un 'photocall' o una campaña publicitaria, adquiere cierto magnetismo y aura de eternidad : todo el mundo habla de ella. Lo que es más raro es que esto mismo suceda con una mujer dibujada. Una mujer que forma parte del marketing de un simple videojuego. Aunque la cosa cambia si el título de llama Grand Theft Auto V y la imagen está evidentemente inspirada en una famosa de carne y hueso. Casi un año después del lanzamiento de GTA V, aún no está del todo claro en quién se fijaron los chicos de Rockstar V para retratar a Lacey Jonas, la famosa rubia del bikini rojo : ¿Kate Upton, Lindsay Lohan o Shleby Welinder ? En melty.es investigamos el enigma.

Más noticias sobre Kate UptonLindsay Lohan sexy, alegre y en Ibiza: ¿El comienzo de una nueva vida? (Fotos)GTA V: ¡Nuevas pistas del modo zombie!Kate Upton: ¿Es Gigi Hadid su nueva sustituta? (Fotos)

Quizás por afán de protagonismo o quizás porque de verdad cree que se fijaron en ella, el caso es que Lindsay Lohan ha llegado a querellarse con Take Two Interactive por apropiarse de su imagen. La chica, a grandes rasgos, se parece, aunque es una imagen de Linsday Lohan con los dedos en señal de victoria la que más pistas puede dar del parentesco. No obstante, hace poco vio la luz una imagen de Kate Upton en la que, francamente, el aspecto y la postura son calcados. La última en sumarse a la carrera ha sido la modelo Shelby Welinder. Quizás, si nos fijamos bien, sus rasgos faciales son los más parecidos a los de Lacey Jonas. Sea como sea, lo probable es que al final la respuesta de esta historia sea que en Rockstar decidieron fusionar, formas de ser incluidas, varias mujeres para crear a esta diva. Puede adivinarse la artimaña incluso en su sonrisa picarona. ¿Cuál de las tres chicas es Lacey Jonas?