Kate Upton: lo que no hay que decir a la mujer más sexy del mundo

Escrito por

Kate Upton ha manifestado recientemente la repulsa que le produce el alcohol, ya que no se siente atraída por los hombres que recurren a él para impresionarla.

Kate Upton ha sido nombrada recientemente la Mujer Más Sexy del Año 2014 por la Revista People. Esta publicación se ha fijado en su naturalidad y en sus despampanantes curvas, que la han convertido en una de las modelos más cotizadas. Un perfil de mujer que huye de la delgadez extrema y que, junto a otras como Kim Kardashian o Kelly Brook, ha demostrado que también se puede ser un icono de la moda teniendo una figura exuberante. La modelo ha hablado recientemente con Z Central, donde reveló todo aquello que no espera encontrar en un hombre que desee conquistarla. A continuación te mostramos un vídeo con el making-off de una de las sesiones con Sports Illustrated de Kate Upton y además te contamos sus últimas declaraciones.

Kate Upton: lo que no hay que decir a la mujer más sexy del mundo

Kate Upton, que tiene un cuerpo perfecto según la ciencia, comentó que no se siente atraída por un hombre en estado de embriaguez, ya que la línea que separa lo divertido de lo grosero es muy fina : “Yo acabo de dejar de beber alcohol. A veces me encuentro en situaciones muy desagradables relacionadas con ello y no hay mucho más que decir cuando esto sucede. No me siento atraída por ello. Todo el mundo recibe una falsa concepción de sí mismo cuando ha bebido”. Por tanto, queda claro que para acercarse a ella y tratar de impresionarla, el alcohol nunca sería un buen consejero.

Kate Upton, que es la imagen de un videojuego de guerra concebido únicamente para smartphones, protagonizó en junio de 2014 su primera película junto a Cameron Diaz y Leslie Mann, ‘No hay dos sin tres’, que recibió una discreta acogida por parte de la crítica y del público. Sin embargo, ella no descarta embarcarse en nuevo proyecto cinematográfico, según ha revelado en alguna ocasión. En cuanto al amor, actualmente mantiene una relación con el lanzador estrella de los Detroit Tigers, Justin Verlander, y recomendó a sus fans que se den tiempo antes de comenzar una relación después de una ruptura. ¿Qué te parecen las palabras de Kate Upton?