Kate Upton: Mariah Carey le roba el protagonismo

Escrito por

Tras finalizar su contrato con Game of War, la editora del videojuego no ha renovado a la joven modelo y ha pensado en Mariah Carey como su sustituta, ¡firmando un contrato de 7 cifras ! ¿Por qué hacen este cambio ?

El pasado año se estrenó el videojuego para smartphones llamado Game of War del que Kate Upton era imagen. La exuberante modelo norteamericana tenía la tarea de dar un toque de sensualidad a la historia realizando un claroscuro frente al argumento bélico del juego. Como ya conocemos, Kate interpretaba a una diosa griega y en los actos promocionales ha vestido blancas túnicas de generoso escote y múltiples decoros dorados. Es bien conocido que no es la única modelo que se lanza a la representación y promoción de videojuegos, hace unos meses pudimos ver a la espectacular Emily Ratajkowski dentro de la promoción de Call of Duty. Así pues, el portal TMZ ha informado de que Kate Upton colgará su traje de Atenea y Mariah Carey recogerá su testigo.

Algunas fuentes aseguraron al mencionado portal que la cantante de 45 años protagonizará la nueva ola promocional del videojuego bélico para smartphones. “Los productores del juego móvil han firmado un acuerdo de siete cifras con Mariah Carey, que reemplaza a Kate Upton, y que llevará a la cantante a rodar un anuncio de 30 segundos”, explica TMZ en su artículo. Sobre el anuncio del que Carey será la protagonista comentan : “Se nos dice que el rodaje durará dos días y que el encargado será el director de Terminator Genisys”. Además, aseguran que, aunque el principal trabajo es el anuncio al igual que lo fue para Kate Upton, habrá “varios actos promocionales para el videojuego”. Lo cierto es que el cambio puede sorprender, de la exuberante Kate Upton de 23 años, a la cantante de 45, pero podría haber un punto clave en la banda sonora. “Uno de los grandes puntos de ventaja es que la música de Mariah será parte del spot”, afirma TMZ. ¿Qué te parece el cambio?¿Te sorprende?