Kate Upton, Miley Cyrus y Beyoncé: las celebs más hot de la semana

Escrito por

La celebración de un cumpleaños, disfrutar de un momento de relax sobre el césped o fotografiarse para una revista… cualquier excusa es buena para que nuestras celebs posen ligeras (o sin nada) de ropa.

Junio ya está aquí, aunque el tiempo se empeñe en llevarnos la contraria. Con la llegada del verano las famosas aprovechan para lucir palmito, aunque hay que reconocer que algunas de ellas no necesitan esperar al buen tiempo para enseñar carne. Con motivo de su vigésimo tercer cumpleaños, Kate Upton ha querido compartir con sus fans una fotografía que la web CR Fashion Book publicó para felicitar a la joven. En la instantánea podemos apreciar, una vez más, las dotes de modelo de la actriz posando ante la cámara más provocativa que nunca, tapando parte de su cuerpo con las típicas bandas que se emplean en certámenes de belleza (y en despedidas de solteras) para premiar a las afortunadas.

Una foto publicada por Kate Upton (@kateupton) el

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Otra que nos tiene más que acostumbrados a sus provocativas fotos pero que aun así nunca deja de sorprendernos es Miley Cyrus, que esta semana ha posado desnuda para Paper Magazine. La actriz y cantante ha dejado a un lado las pelucas y las fotos en bikini para darlo todo en este reportaje que deja poco a la imaginación. Algo más recatada podemos ver a Beyoncé, quien presume de cuerpo gracias a la dieta vegana que está llevando a cabo. La cantante, orgullosa de los resultados obtenidos, comparte con sus seguidores esta foto mientras disfruta de un tranquilo momento sobre el césped, no sin antes llamar la atención de sus fans diciendo que tenía algo importante que comunicar. Para decepción de algunos, que esperaban una primicia bomba, la noticia fue la expresión de felicidad de la artista con los resultados cosechados con su renovada alimentación. Kate, Miley o Beyoncé. ¿Quién es la más hot de la semana?