Kate Upton: no necesita enseñar para ser portada

Escrito por

Kate Upton protagoniza junto a Keira Knightley, Daisy Lowe, Pixie Geldof, y Abbey Clancy una curiosa edición de la edición británica de la revista Elle, que se lanzará con cinco portadas diferentes por una buena causa.

No hay día que pasé sin que Kate Upton vuelva a convertirse en protagonista de la actualidad. La modelo, convertida en todo un icono mundial de la belleza con tan solo 22 años, sabe bien cómo sacar partido y administrar su exultante belleza. Esta vez ha sido con motivo de la hermosa portada que protagoniza en la próxima edición de la revista Elle en el Reino Unido por lo que Kate Upton, una vez más, acaba de inundar de nuevo la primera línea de las páginas web dedicadas al mundo de la moda. Sigue leyendo melty.es para descubrir de qué trata esta curiosa portada que, cosa insólita, no está protagonizada por una sola persona sino por varias modelos de alto standing. Y Kate Upton no enseña carne.

Teniendo en mente una campaña benéfica llamada Comic Relief (Momento Cómico), la prestigiosa revista de moda Elle ha dedicado su edición británica a un total de cinco modelos o actrices (o las dos cosas, porque hoy en día la línea que divide a estas profesiones se ha vuelto casi invisible de tan delgada): Kate Upton, Keira Knightley, Daisy Lowe, Pixie Geldof, y Abbey Clancy. Probablemente lanzadas con la idea de que los compradores, en su afán coleccionista, se hagan con más de un número, llegando incluso a comprarlos todos, Elle saldrá el próximo mes con cinco portadas diferentes. La excusa detrás de esta iniciativa está en una campaña solidaria.

Detrás del nombre Comic Relief se esconde una campaña benéfica llevada a cabo por la cadena de tiendas TK Maxx, que donará el 100% de los beneficios netos de las ventas de las camisetas lucidas por las jóvenes en este número de Elle. Algo bastante inaudito, tratándose de una campaña benéfica, que todos los ingresos de un producto se destinen a una buena iniciativa, así que bravo por ellos. La campaña recibe su nombre por el enorme círculo rojo presente en todas las prendas y que funciona a modo de nariz roja de payaso. Kate Upton, como es habitual en la mujer más sexy del mundo, ha lucido en la fotografía la mejor de sus sonrisas. Para ver el resto de as portadas, haz clic en el siguiente enlace. ¿Qué te parece esta iniciativa benéfica?