Kate Upton: ¡Nuevas fotos cabalgando en Game of War!

Escrito por

Kate Upton es la imagen del videojuego ‘Game of War’ y la protagonista de su tráiler promocional. Las últimas fotos la muestran cabalgando a lomos de un caballo.

Kate Upton es imagen de un nuevo videojuego diseñado específicamente para smartphones llamado ‘Game of War’. La joven y exuberante modelo estadounidense aporta ese toque de sensualidad que realiza un magnífico contraste con un producto dedicado al arte de la guerra. Interpreta a una deidad griega y hace unos días pudimos verla en el acto de presentación luciendo una túnica blanca y numerosos adornos dorados que decoraban su cuello y sus brazos. Además levaba unas espinilleras doradas que hacían las veces de armadura. Las últimas fotografías que nos han llegado a la redacción de melty.es muestran a Kate Upton cabalgando a lomos de un caballo en un instante del tráiler que también puedes ver bajo estas líneas.

En la nueva imagen de Kate Upton aparece con una especie de corsé plateado que realza su pecho hasta alcanzar niveles mitológicos. Sin duda, esta es una de las partes del cuerpo de la modelo que más llaman la atención y que más beneficios le genera, ya que ha sido portada en numerosas revistas dedicadas a un público masculino. En la escena, Kate se prepara para emprender una colosal batalla contra una especie de minotauro gigante y lidera con decisión un gran ejército. En el tráiler vemos cómo la modelo pasea con decisión en medio de una gran batalla en la que los soldados se matan unos a otros. Puedes ver las fotos de Kate Upton cabalgando bajo estas líneas.

Con esta nueva aventura en el mundo de los videojuegos, parece que Kate Upton comienza a levantar el vuelo después de las filtraciones de fotografías privadas hace unos meses. Ella, junto a Jennifer Lawrence, fueron de las mujeres más perjudicadas por el hacker, ya que de ellas se filtró una gran cantidad de material. De hecho, el caso de Kate es cobra especial relevancia, ya que antes de la filtración había rechazado una oferta millonaria de Playboy para posar desnuda en su revista y semanas después vimos cómo ese esperado posado llegaba de manera ilegal. ¿Qué te parecen las fotos de Kate Upton cabalgando?