Kate Upton: pillada muy hot con su novio en Cancún (Fotos)

Escrito por

La espectacular Kate Upton ha sido pillada junto a su novio Justin Verlander con un pequeño bikini que no deja lugar a la imaginación. La rubia más sexy del panorama actual se relajó tanto en las playas de Cancún que incluso tuvo algún que otro descuido. ¡No te pierdas sus fotos !

Kate upton es, desde hace unos años, una de las mujeres más deseadas del mundo. Sus espectaculares curvas desatan las pasiones de sus seguidores y es que la modelo, de 22 años, tiene un anatomía envidiable. Si recientemente en melty.es te mostrábamos las fotos de Kate Upton desnuda para Sport Ilustrated, hoy, desde la redacción, te mostramos a la rubia más espectacular en las playas de Cancún junto a su pareja. En plena promoción de su película 'No hay dos sin tres', Kate ha encontrado un hueco para relajarse en las paradisíacas playas de México y lucir su maravilloso cuerpo con un pequeñísimo bikini, que, sin duda, no dejaba lugar a la imaginación.

Más noticias sobre Kate UptonNicki Minaj, Kate Upton y Cameron Diaz: 'No hay dos sin tres', sus fotos más sexysBikini Beach: Kate Upton y sus fotos más hot incendian el verano

La modelo, y ahora también actriz, se desplazó a México junto a Justin Verlander, con quien parece haber retomado su relación tras haberlo dejado en enero de este mismo año. Kate Upton, de quien te mostramos sus cinco mejores fotos, y Justin, de 35 años, comenzaron su relación hace un año y medio, en enero de 2013. Sin embargo, a principios de este año la pareja decidió darse una pausa que parece haber llegado ya a su fin. Los rumores apuntaban también a que Kate Upton y Justin ya se habían visto por el 22 cumpleaños de la protagonista de 'No hay dos sin tres', una información que confirma, sin duda, que ambos han vuelto a retomar su relación y están de lo más felices juntos, como bien puedes ver en las imágenes que te mostramos a continuación. ¿Qué te han parecido las fotos de Kate en la playa?

Kate Upton: pillada muy hot con su novio en Cancún (Fotos) - photo
Kate Upton: pillada muy hot con su novio en Cancún (Fotos) - photo
Kate Upton: pillada muy hot con su novio en Cancún (Fotos) - photo