Kate Upton: ¿Por qué no le gusta Internet?

Escrito por

A pesar de contar con tan solo 22 años, la modelo Kate Upton reconoce que no le gusta nada Internet debido a que ahí todo el mundo juzga a todo el mundo. ¿Tendrá algo que ver en esto la desagradable experiencia vivida el año pasado con el Celebgate ?

Kate Upton es una modelo mundialmente conocida por sus sexys apariciones en la revista Sports Illustrated, responsable número uno a través de su especial de trajes de baño de haber lanzado a la modelo a los puestos más altos del mundo de la moda. Con todo, es bastante innegable que la modelo ganó bastante popularidad el pasado año cuando, por desgracia, un hacker filtró en Internet un buen número de imágenes íntimas de la modelo sacadas de su propio teléfono. Hoy en melty te decimos qué tiene que decir al respecto Kate Upton sobre el escándalo de las fotos filtradas y de Internet en general.

Kate Upton: ¿Por qué no le gusta Internet?

Porque resulta que a Kate Upton no le gusta nada Internet. ¿Habrá tenido algo que ver en esto el desafortunado incidente del celebgate del pasado mes de septiembre ? Esto es lo que ha declarado al respecto Kate Upton : "Eso de internet es una mierda. Una vez me dijeron que todo el que se mete ahí es para ser juzgado. Yo no subo una foto porque me guste que la gente opine sobre mí sino porque me gusta trabajar con ese fotógrafo y he querido hacer una foto, un trabajo. Internet es horrible, por eso nunca lo uso".

Kate Upton: ¿Por qué no le gusta Internet?

Desde luego, no es posible esquivar el hecho de que la propia modelo tiene su cuenta personal de Instagram como una gran herramienta de trabajo que actualiza frecuentemente. ¿Acaso nos está diciendo Kate Upton que ella no actualiza personalmente su Instagram y que hay una persona encargada de esta tarea ? ¿O simplemente resulta que Kate Upton (que hace poco protagonizó un desnudo a lo Marilyn Monroe) está justificando la existencia de su cuenta de Instagram al asegurar que solo utiliza esta red social por motivos profesionales ? Sea como sea, resulta bastante extraño escuchar a una chica de 22 años reconocer hoy en día que no le interesa Internet. ¿Qué opinas de los argumentos de Kate Upton para odiar Internet?