Kate Upton: ¿Qué clase de hombres le gustan?

Escrito por

Kate Upton, la bella modelo de tan solo 22 años que se ha hecho famosa por sus intervenciones en Sports Illustrated, revela algunas claves sobre su forma de entender las relaciones sentimentales.

No cabe duda de que Kate Upton, la modelo cuyo cuerpo es perfecto según la ciencia, es una de las mujeres más deseadas del mundo. Pero no hace falta ser tan superficial : la joven modelo de Sports Illustrated ha demostrado en un buen número de entrevistas ser una chica de lo más interesante, corriente, normal y humana. Sin duda, detrás de esa fachada de exuberancia y curvas voluptuosas debe de esconderse una interesante personalidad por descubrir. En una reciente entrevista concedida a la edición británica de la revista Vogue, Kate Upton ha revelado algunas de las cosas que no busca en un hombre que ahora te contamos en melty.es. Es un buen paso para empezar la titánica tarea que debe de ser conquistar el corazón de esta ninfa.

Vayamos descartando algunos mitos : los chicos “chulos y groseros” no le van nada. Kate Upton, la modelo más buscada en Google en 2014, asegura que no soporta a esta clase de hombres : “Siempre que encuentro algo muy grosero, simplemente me quito de en medio, además,algo dicho después de haber tomado alcohol seguramente no debería haber sido dicho. Todo el mundo tiene una falsa percepción de sí mismo y (con el alcohol) se vuelven groseros y arrogantes. No me atrae eso”, ha revelado la actual pareja del jugador de béisbol Justin Verlander.

Pero tampoco tomemos demasiadas notas. En el hipotético caso de que la bella modelo de 22 años terminase su actual relación sentimental, lo único que se plantearía sería pasar tiempo consigo misma. Nada de nuevos amores por un tiempo : “La mejor forma de olvidar a un chico es una buena noche con las amigas. Muchas mujeres acaban de rebote con otro hombre y comienzan en seguida otra relación, pero esa es una mala idea porque terminarás con dos corazones rotos en lugar de uno solo. Yo me doy tiempo a mí misma para volver a ser yo y volver a encontrar inspiración en algo en mi vida”. ¿Qué opinas de Kate Upton?