Kate Upton se desnuda para celebrar el día de San Patricio

Escrito por

Kate Upton parece añorar sus posados para el 'Swimsuit' de Sports Illustrated, pues ha utilizado una foto desnuda en parte superior de su anatomía para celebrar en día de St. Patrick's.

El pasado martes de 9 de febrero nos sirvió para corroborar lo que parecía una evidencia: Kate Upton, quien recientemente homenajeó con la sensualidad y el erotismo que le caracterizan al fallecido cantante David Bowie, volvió a ausentarse en el 'Swimsuit' de Sports Illustrated. Esta adorada publicación que el coloso de los medios de comunicación Time Warner saca a la luz a principios del segundo mes del año decidió no contar con los servicios de la explosiva rubia por segunda ocasión consecutiva. Un hecho que, sin duda, ha supuesto un considerable disgusto para los millones de adeptos que ésta tiene entre el público masculino.

Resulta inevitable para sus seguidores sentir esta sensación de desilusión si tenemos en cuenta que la actual pareja sentimental del jugador de béisbol Justin Verlander ha protagonizado sus sesiones fotográficas más espectaculares ataviada con los bikinis de SI. Kate es consciente del pesar de sus fans y, para mitigarlo, ha decidido compartir en su cuenta de Instagram una instantánea perteneciente a uno de sus reportajes para la firma estadounidense en el que hace acto de presencia en topless.

Dicha captura, que encontrarás expuesta sobre estas líneas y que ha servido a su vez para felicitar el día de San Patricio, nos presenta la faceta más desinhibida de la maniquí de St. Joseph (Michigan), pues de un tiempo a esta parte ha dejado de lado aquellas imponentes manifestaciones públicas en las que presumía con orgullo de las vertiginosas curvas que adornan su anatomía. Sirva como excepción a tal actitud su deslumbrante aparición en la alfombra roja de la fiesta posterior a los premios Oscar de hace dos semanas. Sin más dilación, nos despedimos para que puedas disfrutar con la estampa de Kate Upton desnuda en parte superior de su cuerpo y, asimismo, te recordamos que Edurne ha lucido su escote más impactante en la revista Cosmopolitan. ¿Te parece una de las mujeres más sexys del mundo?