Kate Upton: se sincera en AZ Central

Escrito por

Kate Upton ha hablado en una entrevista con AZ Central y ha manifestado que se siente atraída por los hombres que huelen bien y que no le gustan los hombres que beben alcohol.

Kate Upton, quien recientemente ha sido nombrada Mujer Más Sexy del Año por la Revista People, se ha sincerado con AZ Central. La joven modelo concedió una entrevista en la que ha hablado de la clase de hombres que le gusta y de cómo se enfrenta a los desengaños en el amor. Una entrevista íntima y cercana en la que la belleza de Sports Illustrated se muestra sin complejos, como una chica normal de su edad que recurre a sus amigas cuando el amor no le sonríe. Te lo contamos todo en melty.es bajo estas líneas y además te mostramos el vídeo con un making off de una de las sesiones de Kate Upton con Sports Illustrated.

Kate Upton, que ha sido una de las mujeres más deseadas de 2014, habló sobre su relación con los hombres : “No me siento atraída por los hombres que beben. Todo el mundo recibe una falsa conciencia de lo que es cuando se encuentra bajo los efectos del alcohol y además en ocasiones se ponen arrogantes y groseros”. La joven, que actualmente mantiene una relación con el lanzador estrella de los Detroit Tigers, Justin Verlander, también relató cómo se enfrenta ella a los romances fallidos, ya que tuvo una experiencia al romper con el bailarín ucraniano Maksim Chmerkovskiy.

La modelo afirmó que salir con sus amigas es una de las mejores terapias que existen para curar el mal de amores. En lugar de quedarse llorando en la habitación, cree que salir por la noche es la mejor actividad después de una ruptura. Asimismo, también advirtió de que no le parece una buena idea comenzar una relación justo cuando se acaba de dejar la anterior, ya que es conveniente darse tiempo a uno mismo para conseguir superarlo y así centrarse en algo inspirador. Lo que más le atrae a ella de los hombres es su sentido del humor y la confianza que le inspiren, además de un olor agradable, algo que considera fundamental. ¿Qué te parecen las declaraciones de Kate Upton?