Kate Upton: sensualidad en el cumpleaños de Jamie Foxx

Escrito por

Kate Upton celebró el cumpleaños del actor Jamie Foxx en Nueva York y le dedicó una sexy canción de cumpleaños que sorprendió a todos los invitados.

Kate Upton, que es imagen de un nuevo videojuego para smartphones, nos tiene acostumbrados a sus sexys fotografías en las que aparece luciendo su cuerpo despampanante. Sin embargo, hoy la joven es noticia por la sexy canción de cumpleaños a lo Marilyn Monroe que le dedicó al actor Jamie Foxx en la fiesta que tuvo lugar en Nueva York. Kate Upton sacó a relucir toda su sensualidad y deleitó a los asistentes con una fantástica interpretación que recordó a la rubia más famosa que ha pisado alguna vez Hollywood Boulevard. A continuación en melty.es puedes ver un vídeo con el making off de la sesión de Kate Upton para Sports Illustrated y además te contamos todos los detalles de la fiesta.

Kate Upton: sensualidad en el cumpleaños de Jamie Foxx

Jamie Foxx cumplió 47 años y quiso celebrarlo en compañía de sus amigos con una gran fiesta. Entre ellos se encontraba su inseparable Russell Simmons, que no quiso perderse la celebración que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, según ha informado el medio especializado E ! Online. El actor contó con una tarta espectacular en forma de micrófono y en un momento del evento Kate Upton, que es una de las fijas de Sports Illustrated, tomó el micrófono dispuesta a comenzar su particular show. La modelo hizo una magnífica imitación del ‘Happy Birthday’ que le dedicó Marilyn Monroe a John Fitzerald Kennedy en 1962. Los asistentes rompieron en aplausos ante tal muestra de sensualidad por parte de una de las modelos más sexys del planeta.

Kate Upton: sensualidad en el cumpleaños de Jamie Foxx
Kate Upton: sensualidad en el cumpleaños de Jamie Foxx

En un momento del evento, Jamie Foxx y Kate Upton posaron con un divertido cartel que mostraba la fecha del cumpleaños del actor y que provocó multitud de comentarios por lo curioso de los dígitos. Incluso hubo tiempo para los mariachis, ya que Foxx compartió una foto con sus seguidores en Instagram en la que aparecía disfrazado junto a su hija y un amigo. Se mostró muy agradecido por la fiesta y así lo manifestó en esta red social : “Lo pasamos de maravilla anoche celebrando mi cumpleaños con amigos y familiares #lapandilladelbigote”. ¿Qué te parecen las fotos de la fiesta de cumpleaños de Jamie Foxx con Kate Upton?