Kate Upton: sensualidad y erotismo para homenajear a David Bowie

Escrito por

Kate Upton es, sin duda, la baja más sensible del Swimsuit de Sports Illustrated. Para compensar su no posado en bikini, la modelo estadounidense nos deleita con una sugerente foto en Instagram.

Apenas ha pasado una semana desde que Sports Illustrated diese a conocer en su página web el contenido íntegro de su esperada edición del Swimsuit para el 2016. Esta colección de trajes de baño que lleva haciendo las delicias de millones de hombres desde 1964 genera una repercusión mayúscula entre el público masculino debido a las sublimes figuras de las modelos que forman parte de ella. Con bellezas de la talla de Irina Shayk o Nina Agdal el espectáculo está garantizado y así lo han podido comprobar nuestros queridos lectores en las últimas horas con las galerías fotográficas que les hemos mostrado.

La primera en dar brillo con su escultural silueta a la sección más picante de la redacción de melty fue la actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper con su posado en topless, mientras que la maniquí danesa hizo lo propio un día más tarde con unas imágenes en las que aparecía tal y como Dios la trajo al mundo. Sin duda, una guisa de la que no vamos a tener el privilegio de observar a Kate Upton, pues esta explosiva rubia se ha quedado fuera del Swimsuit por segundo año consecutivo.

Hablamos de una baja muy sensible ya que Upton todavía sigue siendo una de las mujeres más sexys y deseadas del panorama internacional. Además, Kate fue la estrella principal de esta entrega que el magazine norteamericano lanza al mercado cada mes de febrero durante todos los años que era parte del elenco de modelos. En 'Sexy Girls' confiamos en que la novia de Justin Verlander vuelva por sus fueros para la próxima edición del Swimsuit y nos deslumbre con el erotismo y la sensualidad que le caracterizan. Unas cualidades que aún mantiene intactas a juzgar por la última instantánea que ha publicado en su cuenta de Instagram en la que hace acto de presencia con una peluca naranja para homenajear al recientemente fallecido David Bowie. Antes de despedirnos, te recordamos que Emily Ratajkowski ha incendiado las redes sociales con una foto desnuda en el interior de la bañera. Y tú, ¿también echas de menos a Kate Upton en el Swimsuit?