Kate Upton: sensualidad y escote sublime en su última fotografía

Escrito por

Kate Upton ha compartido con sus seguidores de Instagram una instantánea en la que exhibe sensualidad por los cuatro costados y un sinuoso busto digno de admiración.

Desde que existe Instagram, los jueves se han convertido un cita absolutamente imprescindible en el mundo de las redes sociales. Millones de usuarios de la citada plataforma de los filtros fotográficos aprovechan el cuarto día de la semana para compartir instantáneas bajo el hashtag #TBT. Estas siglas tienen su origen en la expresión 'Throwback Thursday', que traducida al español significa "jueves de antaño". Tal tendencia nos permite asimismo contemplar numerosas fotografías antiguas de las celebridades más reconocidas del panorama internacional. El último y llamativo caso ha sido el de Kate Upton, quien la semana pasada ya nos deleitó con una imagen en bikini para la revista Vogue.

Kate Upton: sensualidad y escote sublime en su última fotografía
Kate Upton: sensualidad y escote sublime en su última fotografía

En aquella ocasión, la actual pareja sentimental del jugador de béisbol Justin Verlander figuraba para el objetivo del reputado camarógrafo Steven Meisel y ahora, en la estampa que la redacción de melty expone sobre estas líneas, lo hace para el no menos prestigioso Sebastian Faena. Ambas capturas son en blanco y negro, aunque pertenecen a publicaciones distintas. 'V Magazine' constituye el marco de la foto más reciente de Kate Upton, quien ha sido sustituida por Mariah Carey en el vídeo promocional de 'Game of War'. Dicho documento multimedia nos presenta a la modelo de St. Joseph (Michigan) en una pose muy sensual y presumiendo el admirado pecho que atesora.

Como no podía ser de otra manera, esta voluptuosa parte de la anatomía de Kate Upton vuelve a erigirse en el foco principal de atención. Un hecho que, por otra parte, resulta evidente si tenemos en cuenta que hablamos de una de las mujeres más deseadas del planeta y que precisamente saltó a la fama por su sinuoso busto. Gracias a este atributo, la maniquí estadounidense ha conseguido ser portada en multitud de ocasiones para magazines de renombre como Sports Illustrated, GQ, Maxim o Esquire. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con la sugerente fotografía de Kate Upton para 'V Magazine' y aprovechamos para sugerirte que ya puedes suscribirte a nuestra sección 'Sexy Girls' si quieres estar al tanto de noticias de esta índole. ¿Te parece la mujer más sexy del mundo?